[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 09:53

Un día como hoy pero del 23 de julio de 2011 murió la inolvidable 'Diva del Soul' como se le conoció a Amy Winehouse y luego de que su guardaespaldas hallara sin vida tendida en la cama.

Según EFE, la autopsia determinó que había sufrido una parada cardíaca a consecuencia de una intoxicación etílica.

Los problemas con el alcohol y las drogas que acabaron con su vida eran de sobra conocidos, ya que la llevaron a ocupar titulares durante su efímera pero intensa carrera.

Con tal solo 27 años, Amy se sumó a otros grandes artistas como Jimi Hendrix o Kurt Cobain que no pudieron lidiar con el ritmo de vida que la fama les imponía y que fallecieron a esa temprana edad, mayormente por problemas de adicción.

El frenético ritmo de vida que llevaba la cantante fue lo que puso fin a su talento.

La carrera de Amy comenzó a despegar en 2003 cuando publicó su álbum debut al que tituló Frank por su gran admiración hacia el cantante estadounidense Frank Sinatra.

Con este disco alcanzó el éxito en su país.

A pesar del éxito de ese primer disco, su consagración llegaría tres años más tarde con la publicación de Back to Black.

Con este segundo álbum ganó cinco Grammys y el Brit Award a mejor artista británica, entre otros grandes premios musicales.

De este disco forma parte 'Rehab', canción responsable de tres de sus premios Grammy (mejor grabación del año, canción del año y mejor interpretación vocal pop femenina).

Este tema es un fiel reflejo de la realidad de la cantante, quien a pesar de sus problemas se niega a internar en rehabilitación.

'Rehab' también pone sobre la mesa a uno de los que se señaló como responsables de su negativa a recibir tratamiento para sus adicciones: su padre.

El hombre se mantuvo ausente durante gran parte de la vida de la artista, pero regresó cuando ella alcanzó la fama.

En todo momento se mantuvo contrario a que Amy entrara en una clínica de desintoxicación.

Junto a su padre, otra de las personas que fue señalada como culpable de su adicción y al que se acusó incluso de iniciarla en el consumo de drogas fue su exmarido Blake Fielder-Civil, con quien rompió su relación cuando él entró en prisión.

Blake incluso ha llegado a enfrentarse con la familia de Amy después del documental publicado en 2015 sobre la vida de la artista con el título "La chica detrás del nombre".

Según el exmarido, de haber seguido viva, Amy habría estado en contra del audiovisual por no reflejar la realidad.

En 2018 su padre anunciaba que habría una gira en otoño de 2019 en la que se subiría a los escenarios un holograma de la cantante.

Además, se anunció un biopic sobre la vida de la artista. Sin embargo, ambas cosas permanecen sin confirmar.

El legado de Amy no desapareció con su fallecimiento y sus millones de fans la recordaron en sus redes sociales.

 

Back To Black

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TJAfLE39ZZ8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


He Can Only Hold Her 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3XKYZRuJEnU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Tears Dry On Their Own

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ojdbDYahiCQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


You Know I'm No Good

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b-I2s5zRbHg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Our Day Will Come

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CxYRbzGi8Rg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Love Is A Losing Game

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nMO5Ko_77Hk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Take The Box

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/egpsoqLxkQE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Stronger Than Me

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7CYE0DYIbaw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Rehab 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KUmZp8pR1uc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UMGYodehg0U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -