Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:08

La modelo caleña y ex reina, Melina Ramírez, está celebrando una nueva vuelta al Sol y desde muy temprano sus admiradores en las redes sociales la felicitaron.

"Feliz cumpleaños!!! Que Dios te bendiga y proteja esa barriguita", "Feliz cumpleaños que pases un lindo día y que Dios te siga bendiciendo", "Feliz cumpleaños meli ", fueron algunos de los saludos que recibió la modelo.

 Melina está feliz pues cumple 29 años embarazada y esperando su primer hijo con su pareja, Mateo Carvajal. 

 "Viernes, puente y cumpleaños! ???❤️????? Qué les gusta hacer el día de su cumpleaños? A mi lo primero, despertarme y agradecer por tanto!❤️ Los quiero mucho!", fueron las palabras que escribió la caleña para agradecer por un año más de vida. 

La pareja se conoció durante el reality, El Desafío : SuperHumanos' , y donde el joven paisa hacía parte del equipo de los paisas.

"En realidad, el jueguito no era jueguito. Éramos solo amigos, nos estábamos conociendo y en Aruba, súper especial, me organizó una cena romántica. Se portó divino. Se enloqueció en un 'en vivo' y pasó justo en ese momento un chico de Aruba y le dijo: 'venga tradúzcame esto en papiamento', su lengua.Ahí fue cuando me propuso el noviazgo", explicó la caleña.

La caleña fue una actriz y reina colombiana aunque no ganó la corona ocupó el puesto como segunda finalista en 2011.

En 2012 representó a Colombia en Top Model of the World y concurso en el cual se ubicó como segunda finalista.

Incursionó en el 2014 como presentadora en la sección deportiva de Noticias RCN y lo hizo junto con Adolfo Pérez.

 También hizo parte del reality Sueño Fútbol de RCN Televisión y en el 2017 ingresa a Caracol Televisión para hacer presencia la nueva temporada del reality Desafío como anfitriona de Playa oro.

Hace unos meses y antes de enterase de la noticia que iba a ser mamá fue la presentadora del reality, 'Yo Me llamo' acompañando a los jurados, Pipe Bueno, Amparo Grisales y Cesar Escola. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ft-Vq7DBXMw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -