Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2020 - 13:52

El 26 de octubre es un día muy especial para quienes aman y para quienes odian a las suegras, pues hoy el mundo le rinde un especial tributo a esta figura en la familia que ha sido objeto de mitos, bromas y chistes infundados: la suegra.

La palabra suegra proviene del latín vulgar "socra" y del latín clásico "socrus" que significa madre del marido o esposa, madre política.

La figura de la suegra ha generado controversias en el seno del grupo familiar, ya que se asocia generalmente con conflictos, chismes y sobre quien ejerce el poder en la familia.

En esta oportunidad el día sirve para mejorar su imagen y enaltecer la importancia de su rol en las relaciones familiares, así como mantener unido al núcleo familiar.

Cuál es el origen de esta celebración:

Aún no se ha determinado una fecha exacta del inicio de celebración de este día, aunque tuvo su origen en las redes sociales, mediante la publicación e intercambio de múltiples mensajes, fotos y memes sobre la suegra.

El Día de la Suegra se celebra en unos pocos países del mundo, aunque cada vez es más generalizado.

En Argentina se agasajan a las suegras desde el 26 de octubre de 2018, a raíz de los chistes y memes en las redes sociales sobre este personaje tan querido y odiado al mismo tiempo.

En Estados Unidos surgió la idea de celebrar este día en el año 1935, por iniciativa del periodista Eugene "Gene" Howe. En la década de los años 70 la Sociedad Estadounidense de Floristas decidió que se celebraría el último domingo de octubre.

Siete consejos útiles para llevarse bien con la suegra:

1. Siendo la madre de tu pareja muéstrale respeto y consideración desde un primer momento.

2. Se auténtico y genuino, sin falsas modestias o actitudes que no reflejen quien realmente eres.

3. Establece desde un principio límites saludables, a fin de evitar interferencias en las actuaciones y decisiones que tomes con tu pareja.

4. Genera un vínculo positivo, propicia encuentros de cercanía y comparte con ella, yendo de compras, llevándola a pasear o a comer.

5. Ten algún gesto con ella en una fecha especial: en su cumpleaños, el día de la madre, en Navidad o cualquier otro día que sea importante para ella.

6. Se agradecido, paciente y tolerante.

7. No hagas críticas o comentarios negativos de tu pareja en frente de tu suegra, aunque tengas la razón. Ninguna madre aceptará reproches de sus hijos.

 

Conquistando a mi suegro 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1GmnK-tY1dY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

El padre de mi novia

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5SCwp2PJSzk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

¿Tenías que ser él ?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mShACbo_jBw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Es por tu bien 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LQd_kdqeZM0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Una suegra de cuidado 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QmI-6wghB_Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias