[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 18:09

Amal Maksoud, Beatriz de Albornoz, Beatriz Castañeda, María Amelia González de Aristizabal y Carmenza Jaramillo Henao, fueron las mujeres escogidas por su trabajo humanitario con el que buscan promover el bienestar en la humanidad.

El reconocimiento se hizo por parte de la fundación "Global Social Action" en el mes de mayo 2019  en  la  ciudad de Bogotá, mujeres cabeza de hogar y  empresarias que han dedicado su tiempo libre para la ayuda de la niñez vulnerable y desprotegida en todos los campos , son mujeres que  ayudan a derrumbar estigmas.

Son ellas que con  su carisma y empatía natural,¡ su mejor arma ¡,  ayudan a los  más necesitados

Es descender  del cielo   para comprometerse con causas humanitarias, Explica Beatriz Castañeda.   

Nuestra labor es apoyar a fundaciones y organizaciones al servicio de poblaciones vulnerables, marginadas y desfavorecidas . ¡Es devolverle la dignidad al necesitado ¡

Una de nuestras principales acciones de apoyo  son los  enfermos de VIH y la  lucha contra esta enfermedad, es nuestra primera obra  benéfica con la que nos vinculamos.

 Aún hay un sentimiento de terror frente a esta enfermedad: se cree que estar cerca, abrazarlos o darles un beso podía implicar el contagio inmediato. Explica Beatriz de Albornoz,  “El VIH no hace que sea peligroso conocer a las personas, así que puedes estrecharles la mano y darles un abrazo. El cielo sabe que lo necesitan”. 

"No es  solo tener  carisma y simpatía sino irradiar verdadera empatía, lo cual permite  que la gente se conmueva  al recibir  apoyo y cariño. Es hacer sentir especial al necesitado". Resalta Beatriz Castañeda

Es esencial en estas obras filantrópicas, tener de la mano y trabajar con organizaciones de cuidados paliativos, para ayudar a las personas a morir con dignidad.

“Nada aporta más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo moral y esencial de la vida, resalta Carmenza Jaramillo Henao  

"Los servicios humanitarios comunes son plataformas de información al servicio de la comunidad, que proveen acceso a datos e información útiles para quienes trabajan en su tiempo libre con fundaciones salvando  vidas y aliviando el sufrimiento", explica María Amelia de Aristizabal.  

Estas entidades como la “fundación acción social mundial en Colombia” y " Payasos sin fronteras",   ayuda a los niños a través del arte, de las donaciones, de medicamentos , alimentación y de compañía,  buscando mejorar   la salud psicológica de todos a quien nos necesiten .

Cada quien hace su parte  la UNICEF por ejemplo  lleva programas educativos y de salud a más de 190 países del mundo- , todos colocamos granito de arena.

“Estas mujeres hoy reconocidas realizan   proyectos que  varían de acuerdo a las necesidades creadas por los desastres provocados por el hombre, aquellos provocados por la naturaleza, la pobreza y la asistencia al desarrollo”, resaltan las galardonadas

Al igual manifestaron  “Somos nosotras  las mujeres quienes creemos  que cumplir un sueño es la mejor medicina,  ayudar a cumplir los deseos de niños gravemente enfermos a la vez que apoyar  el trabajo de los hospitales y fundaciones  es la esencia de para un mejor mañana”.

También comentaron  que “Sin el aporte femenino esto no sería posible. Las mujeres de hoy son Madres, esposas o parejas, trabajadoras, administradoras y sostén emocional del hogar, el primer rol de la mujer en la sociedad es justamente ser mujer”. 

- Software por Activisual -