Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto; Cortesia Sportfest
Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:55

En Colombia cada vez más personas asisten a gimnasios o centros deportivos.

De acuerdo con Ricardo Beltrán, CEO, fundador y gerente ejecutivo de Fitpro, esto se debe a que en Colombia se ha democratizado el ejercicio físico, tras la apertura de más cadenas que ofrecen servicios por menos de 50.000 pesos mensuales de inscripción en diferentes ciudades y zonas residenciales.

El panorama de democratización del ejercicio ha llevado a un aumento en la penetración en el mercado de los apasionados al deporte, pero ha abierto las posibilidades de inclusión de los millennials en la vida deportiva, así lo explicó Beltrán, quien resaltó que 80% de esta población asiste a gimnasios en el país, aun cuando solo el 3% de los ciudadanos en Colombia se ejercita en estos escenarios.

“Las boutiques para hacer ejercicio han aumentado en el país e incrementó en número de millennials atendidos en ellas. Años atrás, pagar un gimnasio afectada el costo de vida de la canasta familiar. Hoy, vas a un gimnasio por 40.000 pesos mensuales en sedes con plataformas bien montadas”, resaltó Beltrán.

 El experto dará una conferencia en el III Congreso Internacional de Gestión Fitness que tendrá lugar en Sportfest, primera feria de deporte, cultura fitness y vida saludable de Bogotá.

Agregó que la composición de personas que asisten a gimnasios es 50% hombres y 50% mujeres; además, quienes forman parte de los Baby Boomer y la generación X también tienen una buena representación en estos escenarios deportivos. “Cerca del 60% de esta población asiste a estos espacios de ejercicio físico”.

En Colombia, hay menos de 10 cadenas grandes de gimnasios que han abierto puntos en las ciudades principales del país.

Sin embargo, resaltó el gerente ejecutivo de Fitpro, en el país, de acuerdo a las últimas encuestas, hay por lo menos 1.800 gimnasios, entre grandes infraestructuras y escenarios montados en barrios.

¿Qué es Sportfest?

Es la primera feria especializada en deporte, cultura fitness y vida saludable de Bogotá, se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en Corferias, con la participación de 2.000 profesionales, 2000 atletas, la realización de 15 competencias deportivas, la presencia de novedades y tendencias de la industria y escenarios académicos para atletas, no atletas y familias que buscan una transformación integral de cuerpo y mente.

“Esperamos a personas que acostumbran hacer ejercicio, a quienes buscan realizar algún deporte y en especial a todos los colombianos que quieren un cambio de su mente. Por eso, Sportfest es la primera feria que va más allá del concepto de transformación física. Buscamos personas más felices y con un excelente estado de salud”, manifestó Marlen Velilla, directora de mercadeo del evento.

- Software por Activisual -