Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 18:03

Hattie, conocida en las redes sociales como Hattie Retroage, tiene 83 años, es soltera y se ha unido a Tinder. 

Sin embargo, no está buscando citas de su misma edad: desea contactar a jóvenes, según el portal La República del Perú.

“Pero nunca estoy al acecho —ha contado en una entrevista para el canal Barcroft Tv , los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión  y experiencia, y convertirla en algo emocionante”.
La madre y la abuela, que reside en Nueva York (Estados Unidos), están en sintonía con su cuerpo y su sexualidad.

“Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", comentó sobre Tinder. 

La exbailarina cumplió ese sueño y estuvo casada durante 25 años; sin embargo, el cariño se fue desintegrando cuando sus hijos entraron a la universidad. 

Entonces decidió tomar otro camino y sin hacer daño ni guardar rencor.

A los 55, publicó un anuncio en el periódico para buscar hombres (en ese entonces no existía internet). 

“Tuve una serie de amantes, uno tras otro”, añadió.

Hattie Retroage, cuyo amante más joven ha sido un chico de 19 años, descubrió Tinder hace unos 8 meses y creó un perfil en el que se describe de la siguiente manera.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. Sin pro-Trump ni jugadores”, dijo la feliz mujer, 

Desde que comenzó a usar la aplicación, Hattie Retroage ha tenido unas cincuenta citas, todas con chicos jóvenes.

“Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puede evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, finalizó.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9WTXPWPcOkQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -