Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:46

Este 15 de agosto saldrá  ala venta en las librerías del país, el libro de ficción, Por tus malas acciones', del actor, Martín Armenta. 

El texto cuenta la historia del periodista, David Franco, quien debe empezar a correr, huir y esconderse para salvar su vida.

El personaje estará acorralado y lo más grave es que será todo un misterio la identidad de las personas que lo persiguen.

Sus enemigos son mucho más poderosos de lo que puede imaginar. Al parecer sus acciones en la vida le quieren pasar factura.

Las intrigas y los giros inesperados lo harán sentirse como en arenas movedizas, donde nada será lo que parece y aquellos a quienes considera sus amigos, tal vez sean sus peores enemigos.

Sin poder acudir a las autoridades, pues lo han incriminado en un asesinato, deberá valerse por sí mismo para evitar que lo liquiden, encontrar al verdadero culpable y hallar las pruebas para limpiar su propio nombre.

Sin embargo, cada uno de sus movimientos, sin que pueda percatarse, lo podrían estar llevando hacia su propia muerte.

Una persecución implacable, un grupo de "desadaptados" dispuestos a ayudarlo, una banda de hampones que quiere asesinarlo, personajes que no son lo que aparentan y un hombre que busca su propia muerte.

Según Armenta "los ingredientes de un relato que pasa de cero a cien en las primeras páginas y que sumerge al lector en la pesadilla de una venganza inminente y un desenlace insospechado".

Biografía: 

Martín Armenta nació en Bosconia (Cesar, Colombia).

Actualmente vive en la ciudad de Bogotá y es un convencido de que la principal finalidad del ser humano es la de ser feliz.

Además de la escritura y la actuación, su otra pasión es viajar, porque con cada viaje se llena de nuevas experiencias y descubre nuevas formas de ver la vida.

'Con Remolinos de hojas secas', la primera novela que publicó, tuvo la satisfacción de recorrer la mayor parte de Colombia y se encontró con gente maravillosa que hablaba emocionada sobre ella.

Ahora está a punto de publicar su segunda novela, una historia que mezcla la acción y el suspenso.

Martín decidió que esta nueva historia, la primera parte de una saga, se desarrollara en medio de las caóticas calles de la capital colombiana.

También es Magister en Literatura de la Universidad de Barcelona, Comunicador Social- Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, y Artista escénico egresado de Academia Charlot de la ciudad de Bogotá bajo la dirección de don Jaime Botero.

 

- Software por Activisual -