Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/10/2020 - 09:51
Un día como hoy pero de 1846 William Morton utilizó por primera vez anestesia inhalatoria y cambió para siempre la medicina.
16/10/2020 - 09:30
Este año, la FAO destaca el papel de las personas que con su trabajo garantizaron el alimento en durante la pandemia.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:46

Este 15 de agosto saldrá  ala venta en las librerías del país, el libro de ficción, Por tus malas acciones', del actor, Martín Armenta. 

El texto cuenta la historia del periodista, David Franco, quien debe empezar a correr, huir y esconderse para salvar su vida.

El personaje estará acorralado y lo más grave es que será todo un misterio la identidad de las personas que lo persiguen.

Sus enemigos son mucho más poderosos de lo que puede imaginar. Al parecer sus acciones en la vida le quieren pasar factura.

Las intrigas y los giros inesperados lo harán sentirse como en arenas movedizas, donde nada será lo que parece y aquellos a quienes considera sus amigos, tal vez sean sus peores enemigos.

Sin poder acudir a las autoridades, pues lo han incriminado en un asesinato, deberá valerse por sí mismo para evitar que lo liquiden, encontrar al verdadero culpable y hallar las pruebas para limpiar su propio nombre.

Sin embargo, cada uno de sus movimientos, sin que pueda percatarse, lo podrían estar llevando hacia su propia muerte.

Una persecución implacable, un grupo de "desadaptados" dispuestos a ayudarlo, una banda de hampones que quiere asesinarlo, personajes que no son lo que aparentan y un hombre que busca su propia muerte.

Según Armenta "los ingredientes de un relato que pasa de cero a cien en las primeras páginas y que sumerge al lector en la pesadilla de una venganza inminente y un desenlace insospechado".

Biografía: 

Martín Armenta nació en Bosconia (Cesar, Colombia).

Actualmente vive en la ciudad de Bogotá y es un convencido de que la principal finalidad del ser humano es la de ser feliz.

Además de la escritura y la actuación, su otra pasión es viajar, porque con cada viaje se llena de nuevas experiencias y descubre nuevas formas de ver la vida.

'Con Remolinos de hojas secas', la primera novela que publicó, tuvo la satisfacción de recorrer la mayor parte de Colombia y se encontró con gente maravillosa que hablaba emocionada sobre ella.

Ahora está a punto de publicar su segunda novela, una historia que mezcla la acción y el suspenso.

Martín decidió que esta nueva historia, la primera parte de una saga, se desarrollara en medio de las caóticas calles de la capital colombiana.

También es Magister en Literatura de la Universidad de Barcelona, Comunicador Social- Periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, y Artista escénico egresado de Academia Charlot de la ciudad de Bogotá bajo la dirección de don Jaime Botero.

 

- Software por Activisual -