Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 17:10

 

La presentadora y actriz, Adamaris López, está más decidida que nunca a volver a dar el sí ante el altar con el bailarín, Tony Costa.

 A pesar de que ellos tenían planes para hacerlo, la enfermedad de la actriz y la complicación de su salud por influencia fue la razón por la que ambos decidieron no darle más largas al tema. 

Adamaris y quien se caso una primera vez con Luis Fonsi se mostró muy emocionada con este nuevo paso. 

Según People en Español, la presentadora manifestó que comenzó con los preparativos de su boda y lo que si dijo es que hay una fecha, pero la quiso mantener bajo secreto.

"Les puedo decir que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día", dijo Adamais. 

Agregó  "Tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos que es el día ideal".

Otra de las cosas que habló fue sobre el vestido y a lo que manifestó que ella tiene en mente un par de personas que la podrían acompañara a escogerlo.

"Todavía no tengo nada de eso, nada de eso definido", agregó.

Al final dijo la puertorriqueña  "No sé si quiero vestirme de blanco, si quiero ponerme algún color; quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada".

 

- Software por Activisual -