Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
23/02/2021 - 17:18
La cifra de fallecidos se reporta en 59.118 individuos y las personas vacunadas del Coronavirus ya están por encima de 45.000.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 21:06
El 22 de febrero se cerró con una cantidad superior de 45.000 colombianos vacunados contra el Coronavirus.
Twitter @MinSaludCol
22/02/2021 - 17:14
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 58.974 muertes. También avanza el Plan Nacional de Vacunación, que reporta más de...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/02/2021 - 14:32
Esta fecha se celebra desde 1995 y busca crear conciencia sobre esta práctica que salva vidas.
22/02/2021 - 13:34
Como cada año, en esta fecha se busca educar sobre las causas y la manera de prevenirla.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/02/2021 - 14:22
Una persona que grababa el estado de una calle, que provocaba accidentes de motociclistas, y justo un conductor se cayó con una menor de edad.
Captura de pantalla
22/02/2021 - 14:03
En un restaurante, un grupo grabó un video donde ponían a un mesero a escoger una de las tarjetas de crédito que tenían ellos, para pagar una comida.
22/02/2021 - 10:18
Sin importarles nada, las mujeres se fueron a los golpes para ver quién se quedaba con el amor del sujeto, llegando hasta el punto de tirarse...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 23, 2021 - 17:25

Alejandra Buitrago está feliz y plena con la llegada de su primer hija, Amelia. La presentadora confirmó que está aprovechando al máximo este momento en compañía del padre de su hija de quien no ha revelado su identidad. 

En Pereira, la exnovia de J Balvin, vive con su novio y feliz por la llegada de su pequeña que llega en el mejor momento en su vida. 

"La modelo y presentadora @alebuitragoh dio a luz a su primera hija Amelia”, escribió el programa en una publicación de Instagram.

"Me vengo para Pereira, conozco a mi actual novio, empezamos la relación y quedé embarazada en cuarentena", afirma la presentadora y actriz.

 Ella también reveló que la bebé llegó sin planearlo y en una de las mejores etapas de su vida.

"Llegó en el mejor momento de mi vida, creo que no pudo llegar en una mejor etapa para mí, con una vida plena en muchos aspectos de mi vida", afirmó la modelo y exintegrante de 'Tu voz estéreo'

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias