Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alexa Rodríguez, modelo colombiana, es la nueva víctima de discriminación en un restaurante en Medellín que no le dejó entrar ni a ella ni a su novio porque no contaba con la vestimenta adecuada para el lugar. Según las declaraciones de la indignada mujer el personal que estaba a la entrada del lugar dijo que no se permitían trajes 'sadomasoquistas' ( 2:19).
“Totalmente indignante el maltrato, la discriminación, la forma de catalogar a una mujer y de asignar etiquetas a su antojo”, así lo calificó la modelo y quien luego de tranquilizarse decidió hacer pública esta denuncia en su cuenta en Instagram
La caleña y su novio querían tener una atención con un amigo que llegaba de Santa Marta, pues tal como ella lo narró en anteriores ocasiones había estado en el sitio y le dejó una muy buen impresión en el sector de El Poblado.
“Ya había visitado el restaurante, me pareció un lugar bonito, la comida me pareció chévere", dijo Alexa.
El hombre que le negó el ingreso bajo la excusa de que no cumplía con el código de vestuario del sitio.
“Yo veía que la gente estaba pasando normal, me empecé a mirar. (…) En un momento llega el señor, me lleva a un murito donde tienen un letrero y me muestra uno que dice que no se puede entrar con trajes sadomasoqusitas”, explicó.
“¿Es en serio que me están haciendo esto?”, se preguntó ella y luego que tres hombre que tendrían el control en la puerta negara su acceso.
La modelo llevó para esta ocasión un body, un jean negro y unas botas.
“Me sentí ofendida, sentí que me estaban juzgando, me sentí súper mal, no sabía cómo reaccionar.
Después de un rato "uno de los trabajadores se le acercó a su novio –que intentaba buscar a su amigo procedente de Santa Marta para contarle lo sucedido- y le dijo que al lugar “no podían ingresar con chicas de la vida fácil”.
“Eso me lo dijo después, sino la historia hubiese sido un poco más dramática”, contó Alexa.
Al final la modelo dijo “está poniendo una etiqueta sado, simplemente decidieron que yo era una chica de la vida fácil (…). Espero que nunca a una chica de tu familia le nieguen la entrada a un lugar por cómo está vestida y que mucho menos le coloquen una etiqueta”.
La indignación no se hizo esperar y el comportamiento de los empleados fue duramente cuestionado por personajes como Lina Tejeiro, Nacho Vidal