Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
20/12/2020 - 16:52
A la fecha se han reportado 1.507.222 positivos, han muerto 40.475 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.373.332 personas.
Suministrada.
19/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.496.062 positivos, han muerto 40.268 pacientes y vencieron al virus un total de 1.362.543 personas.
19/12/2020 - 11:02
El comercio electrónico ha crecido de manera vertical durante este año, pero también los fraudes digitales. Siga estas recomendaciones para evitarlos.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/12/2020 - 12:23
La actriz estadounidense celebra hoy su cumpleaños en medio de una grave situación por la pandemia del COVID-19.
21/12/2020 - 11:48
El 21 de diciembre de 1913, Arthur Wynne, periodista inmigrante de Inglaterra lo publicó en el periódico New York World.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/12/2020 - 07:02
Luego que el animal realizara sus 'necesidades', la joven se quitó el implemento de bioseguridad para alzarlo y después colocárselo de nuevo.
Foto: Pulzo
20/12/2020 - 12:21
La curiosa situación se presentó cuando el usuario salía del banco acompañado de al menos cinco uniformados [VIDEO]
Foto: Captura
17/12/2020 - 13:55
La mujer agredió a una trabajadora y amenazó con lanzarse del segundo piso del establecimiento

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 21, 2020 - 16:53
FOTOS: @lexarodriguezzz

Alexa Rodríguez, modelo colombiana, es la nueva víctima de discriminación en un restaurante en Medellín que no le dejó entrar ni a ella ni a su novio porque no contaba con la vestimenta adecuada para el lugar. Según las declaraciones de la indignada mujer el personal que estaba a la entrada del lugar dijo que no se permitían trajes 'sadomasoquistas' ( 2:19).

“Totalmente indignante el maltrato, la discriminación, la forma de catalogar a una mujer y de asignar etiquetas a su antojo”, así lo calificó la modelo y quien luego de tranquilizarse decidió hacer pública esta denuncia en su cuenta en Instagram

La caleña y su novio querían tener una atención con un amigo que llegaba de Santa Marta, pues tal como ella lo narró en anteriores ocasiones había estado en el sitio y le dejó una muy buen impresión en el sector de El Poblado.

“Ya había visitado el restaurante, me pareció un lugar bonito, la comida me pareció chévere", dijo Alexa.

El hombre que le negó el ingreso bajo la excusa de que no cumplía con el código de vestuario del sitio.

“Yo veía que la gente estaba pasando normal, me empecé a mirar. (…) En un momento llega el señor, me lleva a un murito donde tienen un letrero y me muestra uno que dice que no se puede entrar con trajes sadomasoqusitas”, explicó.

“¿Es en serio que me están haciendo esto?”, se preguntó ella y luego que tres hombre que tendrían el control en la puerta negara su acceso.

La modelo llevó para esta ocasión un  body, un jean negro y unas botas.

“Me sentí ofendida, sentí que me estaban juzgando, me sentí súper mal, no sabía cómo reaccionar.

Después de un rato "uno de los trabajadores se le acercó a su novio –que intentaba buscar a su amigo procedente de Santa Marta para contarle lo sucedido- y le dijo que al lugar “no podían ingresar con chicas de la vida fácil”.

“Eso me lo dijo después, sino la historia hubiese sido un poco más dramática”, contó Alexa.

Al final la modelo dijo “está poniendo una etiqueta sado, simplemente decidieron que yo era una chica de la vida fácil (…). Espero que nunca a una chica de tu familia le nieguen la entrada a un lugar por cómo está vestida y que mucho menos le coloquen una etiqueta”.

La indignación no se hizo esperar y el comportamiento de los empleados fue duramente cuestionado por personajes como Lina Tejeiro, Nacho Vidal 

 

 

 

2020 - HSB Noticias