[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 08:51

Cantándole al amor y el desamor, Alexis Gallardo se convierte en una de las voces más jóvenes de la música popular, quien en su gira por la capital caucana, pretende llegar al corazón de los payanes a través de las significativas letras de sus canciones.

Gallardo es oriundo del Valle del Cauca, y con tan solo 15 años de edad es canta-autor de dicho género, en el cual ya ha sido creador de más de cuatro éxitos musicales a nivel nacional tales como, ‘Desde que yo la vi’ y ‘Te regalo mi amor’ entre otros.

Indicó que se adentró en las sendas de la música a muy temprana edad gracias al apoyo de su padre, quien descubrió su talento desde que tenía seis años, el cual le enseñó cantar y a tocar guitarra y requinto, entre otros instrumentos, “desde muy pequeño, me inculcaron la vena artística desde mi familia”, dijo Gallardo.

Informó que llegó a esta ciudad para  promocionar el último de sus éxitos, al cual denominó ‘De nuevo a las cantinas’, el cual fue escrito por unos de sus mejores amigos, Javier Hernández.

En este disco los autores cuentan las experiencias de sufrimiento que pueden llegar a vivir las personas cuando terminan una relación sentimental.

“Espero que los payaneses se identifiquen con esta y muchas de mis canciones, las cuales  escribo e interpreto con mucha dedicación, a partir de sentimientos genuinos y las experiencias vividas ”, expresó este joven cantante.

Agregó que las fechas de los próximos conciertos en la capital caucana ya están por definirse, sin embargo, extendió la invitación a todos los caucanos simpatizantes de este género para que  conozcan sus canciones las cuales se encuentran en las redes sociales y en la web.

Finalmente el joven, indicó que se encuentra cursando grado décimo de bachillerato, y estudia logística empresarial  en el Sena, paralelamente a su carrera como cantante. Resaltó  que una  de sus metas es llegar a ser el  ser el mayor exponente de la música popular en el país y ser uno de los pioneros para que este género traspase fronteras.

- Software por Activisual -