[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 08:51

Cantándole al amor y el desamor, Alexis Gallardo se convierte en una de las voces más jóvenes de la música popular, quien en su gira por la capital caucana, pretende llegar al corazón de los payanes a través de las significativas letras de sus canciones.

Gallardo es oriundo del Valle del Cauca, y con tan solo 15 años de edad es canta-autor de dicho género, en el cual ya ha sido creador de más de cuatro éxitos musicales a nivel nacional tales como, ‘Desde que yo la vi’ y ‘Te regalo mi amor’ entre otros.

Indicó que se adentró en las sendas de la música a muy temprana edad gracias al apoyo de su padre, quien descubrió su talento desde que tenía seis años, el cual le enseñó cantar y a tocar guitarra y requinto, entre otros instrumentos, “desde muy pequeño, me inculcaron la vena artística desde mi familia”, dijo Gallardo.

Informó que llegó a esta ciudad para  promocionar el último de sus éxitos, al cual denominó ‘De nuevo a las cantinas’, el cual fue escrito por unos de sus mejores amigos, Javier Hernández.

En este disco los autores cuentan las experiencias de sufrimiento que pueden llegar a vivir las personas cuando terminan una relación sentimental.

“Espero que los payaneses se identifiquen con esta y muchas de mis canciones, las cuales  escribo e interpreto con mucha dedicación, a partir de sentimientos genuinos y las experiencias vividas ”, expresó este joven cantante.

Agregó que las fechas de los próximos conciertos en la capital caucana ya están por definirse, sin embargo, extendió la invitación a todos los caucanos simpatizantes de este género para que  conozcan sus canciones las cuales se encuentran en las redes sociales y en la web.

Finalmente el joven, indicó que se encuentra cursando grado décimo de bachillerato, y estudia logística empresarial  en el Sena, paralelamente a su carrera como cantante. Resaltó  que una  de sus metas es llegar a ser el  ser el mayor exponente de la música popular en el país y ser uno de los pioneros para que este género traspase fronteras.

- Software por Activisual -