[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.
22/08/2019 - 09:06
La fecha se celebró por primera vez el 22 de agosto de 1846 y gracias al arqueólogo británico, William G. Thorns.

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:33

Sigue causando revuelo los escándalos de acoso sexual en el mundo y al parecer actriz de la reconocida novela 'Betty, la fea' destapó la olla.  

Según la entrevista que Marcela Posada en el portal 'Entre estrellas' el reconocido director, Alí Humar, sería“detestable” y “peor” que el productor estadounidense Harvey Weinstein.

A la pregunta de quien es el personaje más feo que ha visto en su vida, la actriz indicó:  Alí Humar es detestable. Lo he acusado tres veces, pero tiene mucha gente que lo protege".

Marcela Posada manifestó "Cuando era director fui a hacer casting para ‘Copas Amargas’, y es que el tipo citaba a las actrices, a las nuevas en especial, a un apartamento. Uno pensaba que era una oficina y lo que hacía era enredarlas y enredarlas para después buscar la forma de violentarlas sexualmente".

 Además dijo "La gente de mi época. Pero, todas se callaban. Era muy frustrante porque no se podía hacer nada".

 También señaló la actriz que conoció de muchas jovencitas de su época que les tocó aguantarse el abuso.