[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 15:02

La actriz Allison Mack alcanzó fama internacional al participar en la serie de televisión “Smallville”.

 Ahora, enfrenta cargos por su implicación en una secta s3xu@l que esclavizaba mujeres y con la que se cree, intentó convencer a la actriz Emma Whatson y la cantante Kelly Clarkson para que se unieran.

La noticia de su arrestó salió a la luz el pasado 20 de abril cuando fue detenida por las autoridades de Nueva York en Estados Unidos, por su participación como reclutadora de la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere.

La actriz de 35 años utilizaba sus redes sociales para hablar con mujeres sobre el movimiento femenino al que ella pertenecía y con ello convencer a las futuras esclavas s3xu@les de que se unieran a las filas de lo que parecía un inofensivo grupo de autoayuda.

La actriz de origen alemán primero intentó ponerse en contacto con Emma Whatson, la estrella de la saga “Harry Potter” y, posteriormente, con la primera ganadora del programa “American Idol”, Kelly Clarkson.

“Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría”, escribió la acusada a Watson en enero de 2016.

Sin embargo no fue el único acercamiento hacia la actriz, ya que un mes después la volvió a buscar.

"Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”, escribió en un segundo mensaje dirigido a la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia”.

Para el acercamiento con la figura de la música americana, utilizó una estrategia diferente con el fin de generar empatía, al definirse como una gran admiradora suya.

“Escuche que eres una fanática de ‘Smallville’ ¡también soy una fan tuya! Me encantaría hablar alguna vez”, le escribió la actriz, sin embargo en ninguno de los dos casos obtuvo respuesta.

​Luego del arresto, la actriz fue puesta en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 millones de dólares, además de que encontrarse en arresto domiciliario hasta que se finalice el juicio.

- Software por Activisual -