Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 22, 2020 - 16:20

La actriz y exjurado de 'Yo me llamo', Amparo Grisales se le ocurrió una brillante idea y la hizo pública en sus redes a raíz del tema por la pandemia mundial del coronavirus.

Amparo fue duramente criticada en redes y luego que ella explicara que no se debía hablar de coronavirus sino de COVID-19.

"A este virus se le puso el nombre 'corona' y ahora está reinando en el mundo", dijo la Diva.

Agregó que esto ayudaría a restarle poder a las palabras y así acabar con el virus que ha dejado miles de muertos. 

"Los neurolinguistas es lo primero q’te enseñan. A este virus se le puso el nombre “Corona” y así,hasta ahora,está reinando en el mundo entero. Por favor,quitémosle poder!!Llamémoslo sólo Covid 19", dijo la actriz.

El tema se hizo polémica en redes y la 'Diva' recibió varias criticas por su aporte. 

"Claro, así como la gripe española solo mataba gente que hablaba español", "Claro el problema era el nombre, No haberlo sabido antes", "Háganle caso a la diva ❤️... Por algo ha vivido tantos años #Covid_19", "Llamémoslo "Mimosín", "Si la cosa sigue asi esto va a terminar mal, entre mas dias de encierro peor se va poner la cosa, ahorita estan mercando porque tienen plata, pero cuando se acabe la plata y la comida los supermercados van a quedar chiquitos por el desespero y el hambre de la gente", fueron algunos de los comentarios.