Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 15, 2020 - 14:19

A los 64 años muy bien llevados, Amparo Grisales es una de las actrices más queridas y talentosas de la televisión en Colombia. En Instagram la también presentadora de 'Yo Me llamo' dejó a más de uno babeando con la última publicación y en la que aparece luciendo su esbelta figura en un bikini color negro.

“Sacando lo mejor de mí...en estos tiempos raros”, escribió Amparo Grisales junto a la publicación de una fotografía que en tiempo récord acumuló más de 98 mil likes. 

"Señor Que yo sea asi de perfecta como ella ahora y cuando tenga su edad! Amén amén mil veces amén ???hermosa diva", "Nuestra Madonna", "Qué envidia de cuerpo", "Hermosa nuestra Diva! Así se carcoman de la envidia, pero solo ella es la Diva de divas", fueron algunos de los halagos que recibió. 

La foto no pasó desapercibida tampoco entre su colegas y amigos como el presentador, Ernesto Calzadilla, quien escribió: "coisa mais linda Amparo Grisales, deusa! Beijos! cosa más linda, diosa, besos”.

La exreina del Valle y presentadora, Carolina Cruz, escribió “demasiado” y Paula Andrea Betancur envió varios emojis con ojos enamorados.

Las imágenes fueron tomadas en Santa Marta y la 'Diva' provechó parar dedicar emotivas palabras a la Bahía más bella de América.

“El viento y su caricias de terciopelo que inspiran", escribió Amparo. 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias