Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:50

La actriz y jurado del programa 'Yo me llamo' armó la pelea en twitter y el motivo esta vez fue las próximas marchas del 21 de noviembre. 

La actriz escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario en el que invita al dialogo y no al vandalismo, sin embargo, la manera en la que se refirió a algunos protestantes fue lo que desagradó a muchos usuarios. 

"¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS", escribió la actriz.

 De inmediato se armó la polémica los que están a favor y los que están en contra. 

Algunos les recordaron que las protestas son un derecho y para mostrar el inconformismo. 

"Querida Amparo, antes de opinar y generalizar, hay que indagar y pensar. Yo voy a marchar, soy profesional, tengo un buen empleo y no pienso ir a quemar nada. Pensar desde nuestra comodidad, sin ponerse en los zapatos del otro no habla de amor, sino de un profundo egoísmo", "Por favor, se la han pasado marchando todo el año haciendo desmanes, generando destrucción y agresión...", "La confundida es otra la suerte no existe si no trabajas, los que tienen no es suerte es gente que trabaja y construye pais....", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La diva de la actuación en  Colombia en los últimos programa de 'Yo me llamo' se ha visto involucrada en fuertes enfrentamientos con su compañero de mesa, Jessi Uribe. 

 

 

- Software por Activisual -