Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:50

La actriz y jurado del programa 'Yo me llamo' armó la pelea en twitter y el motivo esta vez fue las próximas marchas del 21 de noviembre. 

La actriz escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario en el que invita al dialogo y no al vandalismo, sin embargo, la manera en la que se refirió a algunos protestantes fue lo que desagradó a muchos usuarios. 

"¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS", escribió la actriz.

 De inmediato se armó la polémica los que están a favor y los que están en contra. 

Algunos les recordaron que las protestas son un derecho y para mostrar el inconformismo. 

"Querida Amparo, antes de opinar y generalizar, hay que indagar y pensar. Yo voy a marchar, soy profesional, tengo un buen empleo y no pienso ir a quemar nada. Pensar desde nuestra comodidad, sin ponerse en los zapatos del otro no habla de amor, sino de un profundo egoísmo", "Por favor, se la han pasado marchando todo el año haciendo desmanes, generando destrucción y agresión...", "La confundida es otra la suerte no existe si no trabajas, los que tienen no es suerte es gente que trabaja y construye pais....", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La diva de la actuación en  Colombia en los últimos programa de 'Yo me llamo' se ha visto involucrada en fuertes enfrentamientos con su compañero de mesa, Jessi Uribe. 

 

 

- Software por Activisual -