[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 14:48

Amparo Grisales no es una mujer cualquiera y eso lo saben muy bien sus miles de seguidores en todo el país. 

La Diva y quien también es muy polémica en su redes sociales habló con La red y allí desnudo su alma. 

La actriz y presentadora del reality, 'Yo me llamo' alista nuevas presentaciones en el Teatro Patrio de su show "Me ericé´'.

Amparo aseguró que si no hubiera sido actriz a ella le hubiera gustado ser astronauta y todo porque le parece algo fascinante. 

"Yo me siento del cosmos", dijo Grisales. 

La actriz habló de su paso por la música y con su disco en mano manifestó que aunque muchos creen que ella no canta "Tiene su estilo propio". 

Carlos Vargas le llevó una foto de su mascota, Tango, y al tenerla en sus manos Amparo no pudo evitar llorar.

 "Esos son duelos que no se superan", explicó. 

También habló de lo que ya había dicho en otras entrevistas y es su consumo de marihuana. 

"Estoy segura que casi todos hemos fumado", dijo Amparo. 

Agregó  que "una pitadita de vez en cuando no cae mal".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ex7Z3odS8ik" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -