[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 09:29

El año pasado la actriz y directora de cine, Angelina Jolie visitó Perú y como enviada especial de las Naciones Unidas para los refugiados en donde tuvo la oportunidad de reunirse con varios venezolanos afectados por la grave crisis que enfrentan con el gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora, la protagonista de ‘Maléfica’ y estrella de Hollywood llegará a la frontera entre Colombia y Venezuela para ver el drama que viven cientos de personas que han abandonado su país, según lo informó RCN Radio.

La ex esposa de Brad Pitt quien ha demostrado su preocupación mundial no solo por los niños sino por los migrantes verá con sus propios ojos la draáatica situación que viven cientos de venezolanos esta zona de Colombia. 

La enviada especial junto a Kelly Clements, la alta comisionada adjunta del Acnur, se reunirán con el gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria. También conocerán personas venezolanas y a los colombianos que las acogen.

La Acnur explicó que Jolie se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a la agencia de Naciones Unidas y al Alto Comisionado a nivel diplomático.

El número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis superó la barrera de los cuatro millones, anunciaron este viernes conjuntamente la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur).

Según EFE, en solo siete meses, contados desde noviembre de 2018, el número de refugiados y migrantes venezolanos aumentó en un millón, según datos de las autoridades nacionales y de otras fuentes creíbles utilizados por ambos organismos de las Naciones Unidas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Xo3x38UbCOU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -