Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:58

La creatividad y el talento colombiano no tiene límite así se puede ver en la feria de cafés especiales más importante de Colombia, en Cafés de Colombia Expo 2019, que se realiza en Corferias hasta el 20 de octubre. 

Una empresa familiar colombiana, los residuos de la preparación del café molido (más conocidos como cunchos o borra) están dejando de ser sobras que comúnmente van a la basura, para convertirse en llamativas figuras que alargan el proceso de vida de este reconocido producto.

Hecho en café es el nombre de la empresa quindiana que, durante los últimos tres años, ha dedicado todos sus esfuerzos a desarrollar esta novedosa idea para transformar las sobras del café.

En esta oportunidad, la compañía hace parte de los más de 100 expositores que participan en Cafés de Colombia Expo 2019, la feria de
cafés especiales más importante de Colombia, América Latina y el Caribe .

Los visitantes podrán descubrir figuras como pesebres, gatos, juegos de ajedrez o los tradicionales yipaos del Eje Cafetero de Colombia; hasta aretes, pulseras, collares y mancornas, ha llegado la destreza de esta familia para desarrollar un variado portafolio de productos que es
comercializado a nivel nacional y a través de su tienda online.

“Nuestra compañía busca ir de la mano de nuevas tendencias y ventajas competitivas, a través de la fabricación, diseño y producción de artículos hechos a partir de la borra de café", afirma Walter Villarreal, fundador de Hecho en Café.

Estas artesanías, artículos de decoración y bisutería, pueden ser apreciadas y adquiridas por los visitantes de Cafés de Colombia Expo 2019.

Esta marca, específicamente está ubicada en el stand 526 del Gran Salón de Corferias, escenario que reúne una gran muestra comercial de alrededor de 6.000 metros cuadrados.

Asimismo, las personas que asistan a la feria podrán disfrutar de talleres, concursos y catas, entre otras actividades relacionadas con el producto insignia de los colombianos. Cafés de Colombia Expo es organizada por Café de Colombia en asocio con el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias).

- Software por Activisual -