Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/09/2020 - 11:34
La idea de festejar este día nació en Venezuela con el fin de exaltar los sabores de este plato típico.
11/09/2020 - 09:14
La conmemoración se da en medio del pandemia del COVID-19 y que ha costado la vida de 190.000 muertos.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...
Foto: Referencia
07/09/2020 - 10:35
Pese a que fue anunciado hace varios meses, hasta ahora entrará en vigencia este nuevo auxilio para los que quieran comprar casa

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor
Foto: Captura
11/09/2020 - 08:53
Una mujer realizó esta grave denuncia asegurando que por quitarle su puesto de tintos un uniformado acabó con la vida de su hija
Captura de pantalla
09/09/2020 - 08:14
Varios usuarios en redes sociales la tildaron de 'irónica' por aparecer en medio de una inundación en una calle.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 14, 2019 - 17:39

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional es la que forman Mateo Carvajal y la modelo caleña, Melina Ramírez quienes en las últimas semanas han levantado sospechas que su amor se habría acabado. 

En el programa 'Lo sé todo' lo entrevistaron y el exparticipante del Desafío de Caracol quien habló de la madre de su primogénito, Salvador. 

El altleta respondió a la pregunta porque ya no subían video juntos y Mateo explicó que todo era por cuestión de trabajo. 

Mateo dijo que el está en Medellín en un próximo proyecto y mientras que la modelo está en Cali al cuidado de Salvador. 

También a la pregunta sobre el amor de la pareja, el exparticipante le puso humor y con diplomacia evitó la respuesta.

“Sí, ella queda marcada en mi vida para siempre, y siempre la voy a querer, siempre la voy a amar, y va a ser la mujer en el escalafón de las más especiales de mi vida", dijo Mateo.

Esta respuesta genero mucha dudas y los seguidores creen que ya no estarían juntos como pareja.

“¿No te hace falta ‘Meli’ en Medellín, estando tan separados?” y Mateo muy elegantemente se refirió a su hijo. 

“Claro que sí, me hace mucha falta el bebé; a mi familia, a mi mamá, a mi papá. Todos somos como: ‘¡Ay!, nos mandó una foto’, y se nos quiere salir el corazón. Pero ya casi me encuentro con él”, puntualizó.

Para ver el video haga clic aquí 

- Software por Activisual -