Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 16:57

Orlando Gómez McLean conocido como Dj Orly, original de San Andrés Isla, Providencia y Santa Catalina, después de destacarse como productor de artistas como: Juancho Style, Mr. Steve, Nicky Jam, Goodfella, Farina, Juanchito, Wolfine, entre otras estrellas de la escena musical urbana, se estrena como cantante.

 Tras diez años de solo estar detrás de las producciones de estos grandes artista y generar música por medio de su tornamesa en diferentes escenarios del mundo.

El rémix de artistas como: Charly Black, Sean Paul, Rihanna, Busy Signal, Vybz Kartel han logrado posicionarse como los más solicitados y reproducidos en plataformas como Youtube donde obtenido views de 60 K y en SoundCloud donde tiene 247k.

Dj Orly lanzó su álbum "Sin Vuelta Atrás¨ y ahora presenta ¨Loco de Amor¨ su trabajo discográfico de 14 temas, dentro del que está "Robarte un Beso".

En su música confluyen sonidos que hacen originales y diferentes a sus producciones, donde el tradicional Calipso, Reggae, Dance Hall, Coca, Vallenato y Champeta junto con ritmos como el Zouk, Merengue, Salsa, Electro House, Electrónica y la colombianísima Cumbia, están presentes en cada uno de sus temas.

Dj Orly ha sido artista invitado a tocar en la alfombra roja de los premios BNTV que se realizan en Amazona, del Movistar Arena.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8DEhtRla3dA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -