[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 10:25

El mismo autor de 'Rosario Tijeras', Jorge Franco, volverá a sorprender con sus historias en la televisión y luego que la productora argentina Pol-ka, quien compró los derechos de  de la novela  "El cielo a tiros".

Según el Universal de México, esta serie estará basada en la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de la década del 90.

La operación se llevó a cabo a través de la agencia Scenic Rights, encargada de comercializar derechos audiovisuales de los principales autores latinoamericanos. 

El desarrollo del proyecto está previsto para el primer semestre de 2020 en la propia Medellín, Colombia. 

Sería la primera serie de Pol-ka producida íntegramente fuera de la Argentina. 

"El próximo paso de Pol-ka es salir de la Argentina. Si bien hicimos un montón de contenido que fue fuerte afuera de la Argentina. Nuestra idea ahora es salir también fuera de la Argentina en torno a los contenidos que consideremos relevantes. Puede ser Colombia, México, España”, destacó a ttvnews Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka; en el marco del Conecta Fiction 3, que se lleva a cabo en Paplona, España.

"Donde veamos que hay una historia que nos gusta o que nos parece que Pol-ka le pueda sumar el know-how de nuestra forma de contar esas historias", añadió el ejecutivo. 

"En este caso tomamos el libro Jorge Franco que es El cielo a tiros, porque nos parece que contaba un universo súper interesante porque toca la vida de los adolescentes en el Medellín de los 90. Estaba viviendo de las bondades del narco", explicó.

Agregó "Si todo sale bien lo haremos el próximo año en la ciudad de Medellín con un socio desde Colombia". 

También dijo que La idea es que los guionistas sean de Colombia porque uno le tiene respeto a las historias que marcan a un país y "Nos parece lógico que esa voz también sea de colombianos".

El cielo a tiros narra de manera minuciosa y cotidiana la privilegiada vida de un grupo de adolescentes dentro del Medellín de la década del 90, hijos de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. 

Ellos deben lidiar día a día con el recuerdo de un pasado familiar turbulento, con padres desaparecidos, encarcelados, asesinados y fugados, como así también compartir el estigma  de pertenecer al círculo íntimo de Pablo Escobar.

- Software por Activisual -