[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 28, 2019 - 10:55

La infidelidad es un tema que inquieta a miles de parejas en el mundo entero, y cómo evitar una infidelidad, se ha convertido en una de las interrogantes más buscadas, y uno de los que mejor la conoce es el escritor y sicologo, Walter Riso.

Según el portal Soy Carmin, el terapeuta reveló que la infidelidad no es ausencia de deseo con la pareja y como cualquier humano cuando nos encontramos en una relación seguimos teniendo tentaciones.

Además el amor no es suficiente para evitar una infidelidad, pues ser infiel no es una condición sino un decisión tan personal que puede corromper al más incorruptible.

"Ser fiel es una decisión que implica el trabajo de la voluntad. Fidelidad es evitar la ocasión y tener autocontrol. La fidelidad es una actitud anticipatoria de prevención. Es una alerta naranja para no poner en riesgo algo que vale la pena”, dijo el escritor.

Agregó "Lo que tengo contigo es muy importante, lo que tengo contigo vale la pena como para echarlo a perder, es por eso que te debes auto controlarte y evitarla a tiempo”.

Para el experto las personas que se perciben a sí mismas como radicalmente “incorruptibles” son las que tienen más probabilidades de tener amores clandestinos, en otras palabras, ser infieles.

La razón es muy sencilla, “bajan la guardia” y creen que el amor los volverá inmunes y que no serán nuevamente atacados por la pasión que despierta alguna otra persona que no sea su pareja.

Por ello ambos deben trabajar en distintos aspectos que les permitan tener una relación solida basada en la comunicación, el respeto y sobretodo la confianza para evitar la infidelidad. 

“Siempre sean sinceros, trabajen para mantener viva la llama de la pasión, siempre recuerden la razón por la que están juntos, por qué se sintieron atraidos, una reflexión que deben realizar en conjunto”, dice el experto.

También Riso recomendó evitar a toda costa los riesgos, si notas vulnerabilidad ante una persona aléjate y siempre ten presente que si tu lo haces, tu pareja también puede serte infiel. 

“Mantente siempre atractiva para tu pareja, no importa los años, no importa las circunstancias, no des por hecho que siempre te querrá estés como estés, mantener el interés por ti, también es tu responsabilidad”, explicó. 

Riso manifestó “Escuchénse, hablen claro y eviten caer en la rutina, que él sepa que la intimidad también es importante para ti e improvisen, intenten, exploren nuevas cosas”. 

Al final dijo “Actuar a tiempo puede evitar una infidelidad y las consecuencias que esa decisión conlleva, así que manos a la obra que es un trabajo en pareja de todos los días”.

- Software por Activisual -