Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: @Reuters
Viernes, Febrero 21, 2020 - 17:17
Fotos: @Reuters
Fotos: @Reuters
Fotos: @Reuters

Diez bailarinas de ballet entrenan en una barra, estiran sus extremidades y se paran en punta de pies acompañadas por un pianista clásico.

Según lo informó el portal de Televisa, la Compañía de Ballet de Shanghái -una de las más importantes de China, fundada en 1979- quiso proteger a sus bailarines del peligroso virus.

Ante la epidemia se tomaron medidas vitales y de protección como el uso de mascarillas tras el regreso de las vacaciones por el Año Nuevo Lunar.

“Es la primera vez en mi vida que entreno con una máscara”, dijo el bailarín principal Wu Husheng.

“Creo que necesito mejorar mi fuerza física porque después de algunos movimientos, me resultó difícil respirar”, agregó.

Wu, de 33 años, dice que normalmente puede entrenar durante segmentos de una hora, pero siente que se le acaba el aliento en solo 20 minutos con la máscara puesta.

Shanghái, al igual que gran parte de China, está instando a sus residentes a quedarse en casa en medio del brote de coronavirus, que ha matado a más de 2 mil 200 personas e infectado a más de 75 mil en el territorio continental.

la jefa del Ballet de Shanghái, Xin Lili, dice que una quincena de cuarentena impuesta por las autoridades de la ciudad podría haber retrasado la preparación de los bailarines para sus presentaciones de abril, si se les permite seguir adelante.

La compañía de ballet también se ha visto reducida, ya que algunos bailarines no han podido volver desde sus pueblos de origen en medio de estrictas restricciones de viaje destinadas a contener la epidemia de coronavirus.

“Necesitamos comenzar a practicar”, dijo Xin. “No podemos estar en casa por mucho tiempo. Por supuesto, la seguridad es una prioridad. Tenemos una gran manta roja en la entrada del edificio, y pido que se esterilice cada dos o tres horas”.

El conjunto, como otros sectores de la economía de  , se ha visto muy afectado por la epidemia. Al menos 30 de sus actuaciones han sido pospuestas, incluidas algunas programadas en Australia y Hong Kong.

“A veces me preocupa la salud de los bailarines”, continuó Xin. “Pero estamos tomando precauciones, como garantizar que la temperatura en su edificio de departamentos se mantenga lo suficientemente alta como para que no se resfríen”.

- Software por Activisual -