Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: @oficialhassam
Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:08
Fotos: @oficialhassam

Feliz y agradecido. Así está el humorista, Hassam, y quien en el Día de San Valentín le dio una muy buena noticia a sus seguidores. 

"Ya salí del hospital!", escribió el comediante en su Instagram.

Agregó "Ya quiero arroz con huevo". 

En menos de 7 horas la noticia recibió más de 100 mil likes y los mejores deseos de una pronto recuperación de colegas al igual que sus fans. 

"Ánimo luchador", "Gloria a Dios hermano!!", "Esooo ??? palante crack!!", "querer arroz con huevo ya es el mejor signo de bienestar", "Primero Dios saldrás victorioso!! La fe mueve montañas?y el arroz con huevo da poder", fueron algunos de los comentarios.

El comediante desde que se enteró de que padecía la enfermedad ha compartido con sus seguidores el paso a paso de su tratamiento y uno de los momentos más fuertes fue cuando por la quimioterapia se quedó sin cabello. 

 

- Software por Activisual -