Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 4, 2020 - 15:23

En tiempos de cuarentena por la pandemia del COVID-19 y cuando todos deben permanecer en casa para frenar la propagación del peligroso virus la música se ha convertido en la mejor alternativa para exorcizar los miedos. 

Es por ello que Clásicas del Amor, bajo la dirección de Yener Bedoya,hicieron una inolvidable versión del éxito del maestro, Jairo Varela. 

Los integrantes del coro le entregaron a los colombianos un mensaje musical para recordarles que los artistas siguen presentes ante la adversidad,  para divertir, recrear, distraer y hacernos olvidar un poco la angustia del  aislamiento obligatorio por el Covid 19. 

El Coro Filarmónico de Bogotá hizo una interpretación a capela de "Cali Pachanguero", con todas las voces, su magia y su talento, desde sus hogares. Así le cantan a Colombia. “Yo me quedo en casa”.

 El resultado fue bien recibido y le llovieron los elogios en las redes. 

"Hermosos, cantando el himno de mi linda Cali. Felicitaciones a todos", "Gracias !!!!!! Desde Cali... gracias, gracias, gracias!", "Que lindo para mi Cali hermosa una de las mejores ciudades", "Súper!! Lindo , se regocija mi alma..gracias , gracias...", fueron algunos de los comentarios.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KC21u2ejDxg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -