Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

FIFA
14/12/2020 - 09:24
Se cumplió un nuevo aniversario de una de las derrotas más recordadas por un equipo colombiano, que provocó toda clase de reacciones en 2016.
13/12/2020 - 16:10
En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana.

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2020 - 16:10
En Colombia no será visible, pero podrá ver a través de la transmisión en vivo de la NASA desde las 10:30 de la mañana.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

13/12/2020 - 21:01
Cocinar completamente los alimentos, especialmente los de mayor riesgo de contaminación como carne, pollo y pescados, son tips.
Suministrada.
13/12/2020 - 16:50
A la fecha se han reportado 1.425.774 contagios de Coronavirus, han muerto 39.053 pacientes y han logrado vencer al virus un total de 1.314.836...
Suministrada.
12/12/2020 - 17:16
A la fecha se han reportado 1.417.072 positivos, han muerto 38.866 pacientes y vencieron el virus un total de 1.310.425 personas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/12/2020 - 06:52
El sujeto fue a recibirla al aeropuerto con una pancarta, un oso de peluche y un ramo de flores, pero ella reaccionó de la peor manera.
Foto: Captura
13/12/2020 - 14:59
Las imágenes se volvieron virales y el técnico recibió un castigo ejemplar por su comportamiento con el pequeño
Foto: Captura
13/12/2020 - 08:33
La hermosa mujer estaba en una reunión en compañía de su familia y amigos cercanos cuando llegó su novio

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 14, 2020 - 12:24

Carolina Cruz, la modelo y exSeñorita Valle, está feliz y contando los días para llegada de su segundo hijo, Salvador. En un Live en Instagram, la caleña confesó varias de sus íntimidades de este nuevo embarazo que ha sido muy diferente al primero con su hijo, Matías. 

La presentadora de 'Día a Día' aceptó que ella era una "gallina" y todo porque al igual que su primer parto tendrá a su hijo por cesárea. 

"Mati nació por cesárea. Me fue súper bien, la recuperación fue perfecta para mí, fue maravillosa”, expresó la presentadora.

También dijo que se le quita el sombrero a las mujeres que deciden tener a sus hijos por parto natural y manifestó que eran unas "berracas". 

La presentadora confesó un secreto que le dio una de sus colegas y tras dar a luz a su hijo que le funcionó de maravilla. 

"Después de que me quitaron la sonda y cuando me dio ganas de ir al baño "Me paré y de una dije Dios míos un solo dolor yo puedo".

 Carolina expresó que se una se puso derecha y todo el funcionó muy bien.  

Reveló que en este segundo embarazo ha sufrido de calambres y habló del segundo hijo que perdió, pues quiere tatuarse la fecha de este incidente, ya que para ella es “tema superado”.

Finalmente, Carolina reveló que Matías sí está celoso por la llegada de su hermano Salvador y ha hecho “shows”.

La caleña escribió en una de sus publicaciones "Amo esta etapa de mi vida, me siento feliz de todos los cambios de mi cuerpo por qué viene uno de lo amores de mi vida" .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias