Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @carolinacruzosorio
Viernes, Agosto 2, 2019 - 09:28

La caleña. Carolina Cruz, no dejó nada a la imaginación y dejó alborotadas las redes tras la publicación de uno de sus desnudos mientras toma una ducha. 

El que presumió de esta espectacular foto y en la que se ve en todo su esplendor el cuerpazo de la modelo fue el padre de su hijo, Lincoln Palomeque. 

"Cuando me da por hacer buenas fotos.....que dicen, muy buena no??? @carolinacruzosorio ❤️", fue las palabras que escribió la imagen y que tiene más de 76 mil likes. 

En la foto, blanco y negro, se puede ver a la 'Reina de Colombia', desnuda y tomando un agradeble baño.

Al parecer su actual pareja y el padre de su hijo, Matías, habria captado un ángulo nunca antes visto de la modelo.

De inmediato los seguidores y los colegas de la modelo elogiaron este momento con una lluvia de halagos.