[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 16:34

Indignante. Así fue el reciente caso que protagonizó una cazadora en EE.UU. y quien se mostró muy orgullosa de haber matado a una especie de jirafa en vía de extinción.

Según el portal RT, la mujer cuyo nombre es Tess Thompson Talley posó y publicó varias de las imágenes junto a su trofeo, lo que provocó inmediatamente la reacción de los animalistas.

En una entrevista a CBS que concedió la cazadora dijo que no se arrepentía de haberlo hecho y que estaba muy orgullosa.

“¡[Los animales] fueron puestos allí para nosotros, [...] los comemos!", sostuvo esta mujer, de 38 años, que defendió su amor por la caza.

La mujer quien mató en el 2017 y durante su viaje a Sudáfrica, también se burló que la carne que se comió estaba deliciosa.

Las imágenes captadas en la casa de Talley mostraron un estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa.

"¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!", describió el artículo.

Además, dijo que "Tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama".

Durante la entrevista Talley insistió en que sus viajes de caza eran realmente útiles para el reino animal, en lugar de perjudiciales.

"Estamos preservando [...] estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre", justificó.

Al final dijo que está orgullosa de ser una cazadora.

"Estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de [matar] a esa jirafa", concluyó la mujer, que recibió amenazas de muerte en línea por ser cazadora.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">EXCLUSIVE: Hunter Tess Talley is speaking out for the first time since her photo of a giraffe she killed in South Africa in 2017 prompted worldwide outrage.<br><br>In a new CBSN Originals documentary, <a href="https://twitter.com/adamyamaguchi?ref_src=twsrc%5Etfw">@adamyamaguchi</a> followed her as she tracked a wildebeest on a wildlife ranch. <a href="https://t.co/94Qc52KIAg">pic.twitter.com/94Qc52KIAg</a></p>&mdash; CBS This Morning (@CBSThisMorning) <a href="https://twitter.com/CBSThisMorning/status/1136960144871428096?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -