Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 5, 2019 - 00:13

Con una jornada de actividades recreativas los policías de Tránsito y Transporte de la seccional Cauca, se unieron a las fiestas de Halloween en la zona rural de Popayán.

Una jornada de alegría, recreación y color, vivieron los estudiantes  de la Institución educativa de la vereda Río Blanco de Popayán, quienes hicieron parte de la celebración del Día del niño realizada por la secretaría de Tránsito y Transporte seccional Cauca. 

Objetivo 
Mediante esta jornada, la unidad de prevención vial de la seccional de Tránsito y Transporte Cauca, al mando del  capitán Mauricio Díaz Castro jefe del área, se unió  a las celebraciones que hacen  parte de las fiestas de halloween, para regalar una jornada de felicidad a los niños del sector rural de esta capital.  
Los uniformados contaron con el apoyo de docentes y padres de familia de la institución educativa quienes se mostraron comprometidos con la organización y logística de esta iniciativa.

 

Actividades 
Los participantes gozaron actividades lúdicas, recreativas y deportivas que fueron realizadas  por los policías de Tránsito.  Así mismo se hizo la entrega de dulces y algunos regalos, para que los niños disfrutaran  de esta  fecha esperada por grandes y chicos.


En esta actividad los policías invitaron a los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos y ofrecieron indicaciones para prevenir que sus menores sean víctima de los diferentes abusos y delitos contra la infancia y la adolescencia. 


También se dieron recomendaciones a los estudiantes sobre las normas de comportamiento en las vías, respecto al uso adecuado de elementos de protección y el cruce por los senderos peatonales como una manera de promover la conciencia ciudadana en las nuevas generaciones.  


La actividad se enmarca en las iniciativas desarrolladas por el patrullero Rolando Agredo Rivera y la subintendente Elvedie Esperanza Giraldo de la unidad de Prevención Vial, quienes vienen  realizando campañas educativas en diferentes colegios  del Cauca.


“Realizamos campañas de sensibilización y pedagogía en la comunidad educativa de la región, para generar  en los niños  buenos hábitos y comportamientos seguros en la vía, que contribuyan a la conciencia peatonal en los adultos del mañana y así reducir los accidentes de tránsito por imprudencia en futuras generaciones”, puntualizó el patrullero Agredo.

- Software por Activisual -