[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 09:00

Faltan algunos días para el lanzamiento del nuevo álbum de Cher y que revivirá de una manera magistral los clásicos del famoso grupo, ABBA.

Ahora, la diva hará su propia versión y que ha denominado "Dancing Queen", y que se espera sus miles de fans lo puedan escuchar cuando salga  a la venta el 28 de septiembre.

Cher quiso alimentar la curiosidad de sus seguidores y lanzó el primer single "Gimme! Gimme! Gimme! en plataformas digitales y en YouTube.

Tras su regreso a la pantalla grande como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de "Mamma Mia", la inigualable Cher volvió a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba. El disco titulado "Dancing Queen" cuenta con las reversiones de 10 de los clásicos del grupo sueco.

"Siempre me gustó Abba y vi el musical original de «Mamma Mia» en Broadway tres veces. Después de filmar «Mamma Mia! Here We Go Again» volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé «¿por qué no hacer un álbum con su música?»", dijo Cher.

Agregó: "Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé, pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto".

"Dancing Queen" fue grabado y producido en Londres y Los Angeles con el antiguo colaborador de Cher Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo "Believe", que fue número uno en más de 50 países.

La lista de diez canciones que incluye el disco que saldrá a la venta en septiembre son: "Dancing Queen", "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", "The Name Of The Game", "SOS", "Waterloo", "Mamma Mia", "Chiquitita", "Fernando", "The Winner Takes It All" y "One Of Us".

Cher se distancia de las versiones de Abba y aporta su toque personal, moderniza la canción con una base más dance, más contemporánea y hace uso del efecto autotune extremo.

Eso se desprende de su primer corte de difusión, que también se aleja de la versión que hizo del mismo tema la eterna Madonna, quien lo sampleó en "Hung Up".

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">?time <a href="https://t.co/222E1D3m2B">pic.twitter.com/222E1D3m2B</a></p>&mdash; Cher (@cher) <a href="https://twitter.com/cher/status/1027275335912439809?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQd5wfy-gCc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>