Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:36

Un éxito total fue el concierto que ayer en el puente de la Unidad, Tienditas, Cúcuta y donde más de una treintena se reunieron para alzar la voz por los Venezolanos que viven la peor crisis. 

'Venezuela Aid Live' fue realizado por iniciativa del magnate, Richard Branson, y quien se solidarizó con el país.

Antes está masiva acogida a la que se sumaron varios artistas del orden nacional e internacional, el cantante de Chocquibtown, Tosato, no se quedó callado y alzó la voz por los compatriotas colombianos que están muriendo de hambre en La Guajira y Chocó. 

“No es por nada, pero yo sí estaría de acuerdo con un concierto así para la Guajira y el Chocó”, expresó el cantante en su publicación.

De inmediato artistas como Adriana Lucía y Santiago Cruz le respondieron al cantante diciendo presente. 

"Hágale papá", dijo Santiago Cruz. 

Las redes no tardaron en reaccionar y varios de los seguidores del artista se mostraron a favor de la iniciativa. 

"Excelente iniciativa! el chocó, la guajira y Colombia ?? desde ya te lo agradece muchísimo",  "No sólo un concierto, sino varios, que retumbe la música en cada región, en Tumaco, Toribio, en el Amazonas, en el Arauca, por y para las comunidades olvidadas del país.", "Residente seguro dice SI!!", "Hagámoslo carajo! Vamos por eso", fueron algunos de los comentarios. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">No es por nada, pero yo si estaría de acuerdo con un concierto así, para Guajira y Chocò ✌?✌?</p>&mdash; Tostao (@tostaocqt) <a href="https://twitter.com/tostaocqt/status/1099049934060425219?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZYaabkUDAUg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -