Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 15:27

El Rapero y ex novio de Rihanna, Chris Brown, nuevamente se encuentra tras las rejas: fue detenido este jueves en Florida por “agresión” donde tenía pautado un concierto. El rapero fue dado a libertad bajo fianza poco tiempo después cancelando la suma de 2.000 dólares.

Así lo informó la oficina del condado de Hillsborough en un comunicado. El cantante fue capturado casi a la media noche en West Palm Beach, por una orden que fue emitida hace un año atrás por el condado de Hillsborough.

El Rapero, en 2009, fue declarado culpable por la agresión cometida a la famosa cantante Rihanna en una edición de los premios Grammys, y no obstante, por proferir amenazas de muerte en contra de la cantante.

El rapero tiene un amplio prontuario policial ya que en el año 2013 fue detenido y acusado junto a su guardaespaldas por “delito grave de asalto”, tras un altercado fuera de un reconocido hotel en la ciudad de Washington. 

Dicho cargo, al día siguiente, fue rebajado al de “delito menor” por lo cual salió a libertad bajo fianza. Tiempo después, y ese mismo año, Brown fue expulsado de un centro de rehabilitación por una reacción agresiva a una de las terapias en la que incluía a su madre, el cantante fue y le rompió el vidrio al auto de su madre durante una sesión de terapia familiar. Un juez le ordeno inmediatamente internarlo nuevamente en rehabilitación.

- Software por Activisual -