Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El artista australiano, Christian Petersen, le obsequió a Bogotá un nuevo espacio de arte a Bogotá.
Se trata de una pintura que celebrar y promover las relaciones entre ambos países.
Con el fin de establecer nuevas relaciones y proyectos que involucren el desarrollo de Colombia y Australia en temas de seguridad, agricultura, turismo, política, migración, entre otros, el pasado mes de junio se llevó a cabo el primer diálogo entre ambos países, donde se reunieron varios líderes del sector público y privado.
En el marco del evento, Petersen le obsequió Bogotá este mural de más de 20 metros de largo, en el que representa la unión
entre la cultura australiana y colombiana, a través del retrato de dos niños indígenas de cada país, un ornitorrinco, un chigüiro y varios patrones tradicionales.
“Al unir varios elementos de nuestras naciones en una pared, sentí que nos acercábamos más como países, sin importar los miles de kilómetros que nos separan", dijo el artista.
Agregó "Logré mostrar la particularidad de cada nación, pero a la misma vez evidenciar que compartimos diversas similitudes”.
La obra de arte estará ubicada en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y allí podrá ser admirada.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VB8LGNQAgjE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>