Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/05/2020 - 13:02
El objetivo de esta fecha es denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Suministrada.
17/05/2020 - 12:06
El objetico es dar a conocer la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la vida actual.

Recomendado

recomendado

14/05/2020 - 16:38
Fernando Ruiz expuso la situación del país, las inversiones, capacidad hospitalaria y demás determinantes de la epidemia ante el Senado.
Foto: @sicsuper
12/05/2020 - 10:06
En Colombia, la Constitución ordena una protección especial y prevalente a los derechos de los menores de edad.
10/05/2020 - 10:50
A partir de este lunes 11 de mayo serán 46 las actividades exceptuadas del aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.
Captura
14/05/2020 - 09:33
Todo parece indicar que la docente no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo con intención.
Captura de pantalla
12/05/2020 - 14:20
Las dos personas se encontraban caminando tranquilamente cuando fueron detenidos por la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univision
Martes, Enero 31, 2017 - 11:52

Julián Vallejo es un Orientador, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías que al comienzo de este Año Nuevo Chino ha querido compartir algunas recomendaciones  que serán de gran utilidad para las personas.

El experto afirmó que el nuevo año chino, se celebra teniendo en cuenta los ciclos de la naturaleza, por ende su fecha es cambiante, y depende de los cambios de la luna y no del sol, como acostumbramos en el hemisferio occidental.

En oriente, cada año está regido por un animal distinto, que le proporciona dones y cualidades distintas, hasta completar la rueda de 12 animales sagrados.  De esta manera, cada ser humano dependiendo de su año de nacimiento, tendrá un signo y un animal de poder, entre los que podemos encontrar: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El ciclo que ya inició el pasado sábado y que terminará el próximo 15 de febrero de 2018, es conocido por un animal de poder, que en 2017 corresponde a la imagen del Gallo. Pero ¿Qué significa el año del Gallo?

Lecciones del año: Prudencia y Disciplina

“El Gallo es la representación de la altivez, el orgullo y el temperamento fuerte. Siempre al mando de su corral, demuestra fuerza a través de su tamaño y el alboroto que pueda generar a quienes no estén de acuerdo con sus ideas, explicó Julián.

Pero recordó que es el símbolo de la excentricidad, la exageración y también del espíritu heroico, que se concentra en realizar acciones arriesgadas, en pos de un ideal sublime o trascendental.

Según el astrologo es por eso que el panorama de la política mundial será tenso, con frecuentes roces diplomáticos entre países e incluso a nivel de la política local, llegando a extremos inusitados y escalofriantes debido al uso de un lenguaje extremista y amenazador.

“El Gallo traerá también un cambio en los valores morales y en los hábitos de las personas, ya que muchas reglas cambiarán, haciendo necesaria una estrategia en donde el trabajo duro y una nueva disciplina, será necesaria para superar todos los retos”, expresó.

Un amor que renace

Sin embargo, no todo lo que trae el Gallo tiene que ver con trabajo, uno de los aspectos más positivos será el relacionado con lo sentimental, pues será un año ideal para lograr avances en temas del amor y poder encontrar la pareja perfecta a través de la actividad social.

También incentiva la fertilidad, por lo que al igual que en el año del Dragón, se espera un “Baby Boom” o una taza de nacimientos más alta, ya que en oriente se considera que tener hijos en este particular año, traerá suerte a los niños y por ende a sus familias.

Será un buen año para los nacidos bajo los signos de Serpiente, Dragón, Buey y el mismo Gallo. De mayor cuidado para quienes ostenten el signo del Conejo, Perro y Caballo.

¿Cómo activar la buena energía del Gallo de fuego?

Vale la pena que nos preparemos para darle la bienvenida a este período especial, pues energéticamente marca el punto de partida real para iniciar la dinámica del nuevo año, de forma respetuosa y dedicada a través de la meditación o realizando una oración especial.

Julián asegura que si deseamos realizar alguno de los rituales propios de la cultura oriental, se sugiere barrer y limpiar el hogar de adentro hacia afuera, con una escoba vieja y después botarla.

Decorar el hogar con una combinación entre color rojo y amarillo, para atraer la buena suerte y la prosperidad económica, o regalar naranjas o mandarinas a nuestros seres queridos, deseándoles siempre que el nuevo año sea el canal para que encuentren la felicidad.

- Software por Activisual -