[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univision
Martes, Enero 31, 2017 - 11:52

Julián Vallejo es un Orientador, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías que al comienzo de este Año Nuevo Chino ha querido compartir algunas recomendaciones  que serán de gran utilidad para las personas.

El experto afirmó que el nuevo año chino, se celebra teniendo en cuenta los ciclos de la naturaleza, por ende su fecha es cambiante, y depende de los cambios de la luna y no del sol, como acostumbramos en el hemisferio occidental.

En oriente, cada año está regido por un animal distinto, que le proporciona dones y cualidades distintas, hasta completar la rueda de 12 animales sagrados.  De esta manera, cada ser humano dependiendo de su año de nacimiento, tendrá un signo y un animal de poder, entre los que podemos encontrar: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

El ciclo que ya inició el pasado sábado y que terminará el próximo 15 de febrero de 2018, es conocido por un animal de poder, que en 2017 corresponde a la imagen del Gallo. Pero ¿Qué significa el año del Gallo?

Lecciones del año: Prudencia y Disciplina

“El Gallo es la representación de la altivez, el orgullo y el temperamento fuerte. Siempre al mando de su corral, demuestra fuerza a través de su tamaño y el alboroto que pueda generar a quienes no estén de acuerdo con sus ideas, explicó Julián.

Pero recordó que es el símbolo de la excentricidad, la exageración y también del espíritu heroico, que se concentra en realizar acciones arriesgadas, en pos de un ideal sublime o trascendental.

Según el astrologo es por eso que el panorama de la política mundial será tenso, con frecuentes roces diplomáticos entre países e incluso a nivel de la política local, llegando a extremos inusitados y escalofriantes debido al uso de un lenguaje extremista y amenazador.

“El Gallo traerá también un cambio en los valores morales y en los hábitos de las personas, ya que muchas reglas cambiarán, haciendo necesaria una estrategia en donde el trabajo duro y una nueva disciplina, será necesaria para superar todos los retos”, expresó.

Un amor que renace

Sin embargo, no todo lo que trae el Gallo tiene que ver con trabajo, uno de los aspectos más positivos será el relacionado con lo sentimental, pues será un año ideal para lograr avances en temas del amor y poder encontrar la pareja perfecta a través de la actividad social.

También incentiva la fertilidad, por lo que al igual que en el año del Dragón, se espera un “Baby Boom” o una taza de nacimientos más alta, ya que en oriente se considera que tener hijos en este particular año, traerá suerte a los niños y por ende a sus familias.

Será un buen año para los nacidos bajo los signos de Serpiente, Dragón, Buey y el mismo Gallo. De mayor cuidado para quienes ostenten el signo del Conejo, Perro y Caballo.

¿Cómo activar la buena energía del Gallo de fuego?

Vale la pena que nos preparemos para darle la bienvenida a este período especial, pues energéticamente marca el punto de partida real para iniciar la dinámica del nuevo año, de forma respetuosa y dedicada a través de la meditación o realizando una oración especial.

Julián asegura que si deseamos realizar alguno de los rituales propios de la cultura oriental, se sugiere barrer y limpiar el hogar de adentro hacia afuera, con una escoba vieja y después botarla.

Decorar el hogar con una combinación entre color rojo y amarillo, para atraer la buena suerte y la prosperidad económica, o regalar naranjas o mandarinas a nuestros seres queridos, deseándoles siempre que el nuevo año sea el canal para que encuentren la felicidad.

- Software por Activisual -