Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: @santiagocouture
Sábado, Octubre 24, 2020 - 15:22

Vida y obra de una destacada diseñadora puertorriqueña, Sonia Santiago, que está dejando huellas imborrables en Colombia, por su invaluable ayuda a la población infantil mas vulnerable.

Para esta destacada diseñadora boricua, su ‘talón de Aquiles’ son los niños y niñas menos favorecidos. Es por ello, que trabaja de la mano de la fundación Acción Social Mundial que dirige, Juan Manuel Albornoz. 

Desde allí varias embajadas ayudan mitigar las necesidades básicas de techo, alimento y medicinas. 

En su país natal, Puerto Rico, Sonia apoyó incansablemente a la fundación ‘Casa Concredo’, de la Congregación San Agustín Del Coqui, de España. Esta tiene como misión buscar familias adoptivas para menores huérfanos.

Ella asegura que es muy placentero saber que son “muchos diseñadores estamos comprometidos con las nuevas generaciones y que contamos con la capacidad de captar la atención de los medios de comunicación para buscar apoyo para este tipo de proyectos sociales".

Con una gran pasión por lo que hace Sonia Santiago, dice que tocar las puertas de empresas de alimentos, textiles, vestuario, laboratorios médicos y de recreación, se convirtió en su reto. Su idea surge de un concepto sencillo pero exitoso: “dar y recibir”. 

Menores con VIH

Las historias que mas conmueven a Sonia Santiago, son aquellas relacionadas con los niños y niñas diagnosticados con enfermedades como VIH y Cáncer.

Esta cruda realidad sumada a las de extrema pobreza que viven cientos de mujeres cabezas de hogar hacen que su labor requiera mayor compromiso. 

“Los comedores públicos son mi insignia. Es gratificante que con mis textiles se pueden hacer hermosas creaciones para ser vendidas a personalidades de prestigio como Stephanie del Valle, Miss Mundo 2016, Vanessa de Roide y la presentadora de televisión Wendy Fitzwilliam”, indicó la diseñadora.

Hace 16 años surgió una brillante idea cuando un grupo de personajes públicos empezaron a hacer propuestas para recolectar fondos, hasta que surgió la valiosa iniciativa de “dar y recibir”.

El objetivo era encontrar una fórmula que funcionara tanto para quien hace la donación como para quien la recibe. Que sea en lo posible durante todo el año. 

“Mi misión consiste en procurar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos de bajos recursos a través del apoyo psicológico, económico y social durante su tratamiento”, concluyó.

- Software por Activisual -