Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 18:05
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Marzo 19, 2019 - 19:23

Curiosos, conscientes, creen en las causas sociales, competitivos, involucrados con el medio ambiente, sencillos, cautos, maduros, autodidactas, libres y, sobre todo, la primera horneada de nativos digitales al 100%, que  estarán en el futuro cercano del panorama laboral. Así son los Centennials, la generación de jóvenes entre 12 y 18 años que le sigue a los Millennials.  “12-18 Centennials, una generación sin etiquetas”, así es el libro de la indagación hecha por la agencia de publicidad Sancho BBDO, en alianza con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y editado por Panamericana, que será presentado al público en la próxima Feria Internacional del Libro 2019.  

Esta es una investigación que se desarrolló durante dos largos años, en ciudades como: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, el  libro es el resultado y hace parte  del proyecto “entendiendo el mundo sociocultural de los Centennials”, el objeto de la obra literaria es acercar a la academia con el  mundo publicitario, al interior del contexto colombiano y según sus capacidades económicas. ¿Cómo son en realidad estos jóvenes en nuestro país? Según la universalidad del libro,  son una generación con nuevas perspectivas sobre el consumo, en donde el conocimiento sobre responsabilidad y sostenibilidad son más profundas. Estos nuevos jóvenes, son cada vez más críticos frente a la apreciación del sistema económico, el dinero y sus usos. Son conscientes de que gracias a las transacciones comerciales, pueden cumplir sus propósitos como: viajes, consolas de video juegos, ropa, comida, pero no dejan  de lado el pensamiento constructivo y hasta político.

Este libro es sencillo de leer, y además sirve  de material de consulta para la academia y el mercadeo, describe a los Centennials colombianos, tomado de diferentes ópticas, desde los cinco acontecimientos que los han marcado, su relación con el dinero y el ahorro, su rol en las redes sociales, y sus 10 mandamientos en vínculo con las marcas. Se lanzará una primera edición de lujo de 300 ejemplares y una segunda edición en la feria del libro 2019.

En palabras de Catalina Rodríguez,  directora de Inteligencia y Consumidor de Sancho BBDO y participante en la creación del libro, “los Centennials una generación sin etiquetas, son jóvenes  nacidos entre 1997 y 2004, se encuentran en proceso de formación y crecimiento. Les faltan aún vivencias adquiridas y construcción personal, pero, ¿por qué́ hablar de una generación que no se ha consolidado del todo? Porque, a pesar de su corta edad es considerada como un grupo demográfico importante, a la hora de entender su toma de decisiones en el momento de consumir alguna marca o producto. En otras palabras, son jóvenes disruptivos y desde esta posición  se han construido y configurado como individuos. Se ha encargado de  reconfigurar la relación que tienen con el sistema económico, pues han encontrado diversas maneras de relacionarse con el mismo, y el dinero  no es un artefacto central en sus vidas, es decir, se ha vuelto un medio más no un fin.

 

 

 

- Software por Activisual -