Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 17:06

Asesinos que piden perdón, víctimas que perdonan y abrazan a sus enemigos... Parece ficción, pero es realidad. Nunca se ha visto algo así en una película. EL MAYOR REGALO llega a los cines de Colombia el próximo 6 de diciembre, después de su exitoso estreno en España donde recaudó en su primera semana llegando al top ten superando a la famosa película “Sex and the City”.

El film se suma a cuatro películas más, dirigidas por el español Juan Manuel Cotelo, uno de los mayores exponentes del cine católico en el mundo, quien  a través de sus largometrajes busca fortalecer la vida espiritual de sus espectadores. La Última Cima (2010), Tierra de María (2013) y Footprints (2016), se convirtieron en éxitos y los documentales más vistos en España en sus respectivos años de estreno, además de estrenarse en 33 países y de ser adquiridos por Netflix.

Ahora, con EL MAYOR REGALO, confían en repetir y ampliar su alcance internacional. De hecho, la financiación de este largometraje se completó gracias a un exitoso ‘crowdfunding’ en el que colaboraron más de 1.200 personas, obteniéndose un 20% más de lo solicitado.

Aunque su director, Juan Manuel Cotelo, aspira a algo más que al éxito de taquilla: "El bueno mata al malo y el público aplaude. Es una fórmula clásica, considerada como el final perfecto. Pero... algo falla, ¿no? Porque si la violencia se quedase encerrada dentro de la pantalla... podría servir. Pero la cruda realidad nos muestra que, por todas partes, se aplica la vieja ley de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Y así nos va: divisiones, rencores, odio, violencia, insultos, humillaciones... Conclusión: ese final no es feliz, ni tampoco es final, sino el comienzo de una serie interminable de capítulos tristes, protagonizados por personas reales, de carne y hueso”.

¿Y por qué Colombia es tan importante en esta película?, pues como Cotelo lo dice esta película nació en Colombia, “nació el día en el que pude ser testigo del abrazo, el beso entre personas que eran enemigas a muerte y que hoy son amigas, y eso de amar a los enemigos ha dejado de ser para mi una utopía pues he visto que es posible, y que aunque la herida sea muy profunda, aunque parezca ya que estamos condenados al odio y al rencor no es verdad y esta película EL MAYOR REGALO lo demuestra no con argumentos racionales sino con casos reales y actuales de reconciliación, con personas que han recuperado la paz”.

Una de las historias que muestra el documental se desarrolla en este país, donde se puede ver como personas afectadas por el conflicto armado logran perdonar a sus victimarios y dar paz a su agresor. “Recuerdo que estando un día dentro de la cárcel 'La Picota', una persona en su celda se me echó a llorar, me contó todas las cosas tan terribles que había hecho y me dijo: 'si esta película ayuda a un solo joven a no hacer las cosas tan malas y tan estúpidas que hice yo, merece la pena” afirma Cotelo.

Ha sido tal la expectativa de este largometraje que su director decidió hacer una gira internacional por los países en donde se filmó la película y llegará este 29 de noviembre a Bogotá y Medellín para compartir su experiencia en el país de donde nació EL MAYOR REGALO.

- Software por Activisual -