Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:50

Desgarradora confesión. Dany Hoyos, es el comediante paisa y quien está detrás de uno de los personajes más populares de la televisión como es 'Suso'. 

En el programa de los Informantes, el comediante habló de uno de sus mayores fantasmas y con el que le ha tenido que luchar toda la vida.

"Yo tengo una enfermedad que se llama abulia, o bueno, que yo la llamo abulia. Es una apatía, a mí me da eso y me vale cinco todo", afirmó.

Dany confesó que sufre de una enfermedad mental y que en un momento de su vida lo llevó a pensar en quitarse la vida .

"Cuando me da esa apatía a mi me importa cinco todo", dijo Dany que cuando esto le ocurre no siente ninguna emoción.

 Agregó que eso en cualquier otra persona no importante tanto y mientras que para él hacer reír con esa tristeza a cuestas es muy díficil.

 El humorista contó que esos momentos de tristeza un día pensó en quitarse la vida y lanzarse de un piso 16. 

"Si yo me quito la vida que importa. No pasa nada. Me salvó mi abuela", expreso el humorista. 

Entonces "sonó el teléfono, y yo contesté, y me dijo que mi tía que era para unos papeles de los restos de su abuelita, y me fui a buscar los papeles y se me olvidó que me iba a matar".

Agregó que él inventó el humor para decirle a su mente que la vida es menos dura de lo que es. 

"Yo me quito el sombrero soy Dany y sino me enloquezco", contó. 

Desde pequeño Dany aprendió a expulsar a sus demonios con humor y a pesar de ser una persona muy tímida 

"A los niños se le dice que no pueden estar triste. Yo llevaba muchos años tapando esta tristeza", afirmó.

Agregó que había días en los que no sabía lo que le pasaba y especialmente cuando desaparecía con un desinterés muy grande. 

El artista manifestó que le gusta echar chistes para salir de realidades. 

"Yo siempre fue el payaso del salón. Fue una técnica porque como no tenía plata siempre me invitaban a los paseos. entonces iba gratis", dijo el comediante. 

También manifestó que "el humor le sirvió para salvar su vida".

"Lo que mejor hago es trasmitir alegría y ni siquiera hacer humor", dijo Dany.

Contó el humorista que estuvo a punto de ser secuestrarlo no solo a ella sino a su familia y hoy después de 20 años de darle la vida a Suso sigue haciendo reír a las personas.  

Ahora se alista para una gira en Estados Unidos y también reparte el tiempo en otra de sus pasiones que es enseñar a niños al igual que los jóvenes.

"Ya no me aisló y ya salgo, Antes no contaba y ahora habló", contó. 

Después de varios tratamiento y terapias psicológicas está mejor que nunca y con ganas de vivir.