Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:50

Desgarradora confesión. Dany Hoyos, es el comediante paisa y quien está detrás de uno de los personajes más populares de la televisión como es 'Suso'. 

En el programa de los Informantes, el comediante habló de uno de sus mayores fantasmas y con el que le ha tenido que luchar toda la vida.

"Yo tengo una enfermedad que se llama abulia, o bueno, que yo la llamo abulia. Es una apatía, a mí me da eso y me vale cinco todo", afirmó.

Dany confesó que sufre de una enfermedad mental y que en un momento de su vida lo llevó a pensar en quitarse la vida .

"Cuando me da esa apatía a mi me importa cinco todo", dijo Dany que cuando esto le ocurre no siente ninguna emoción.

 Agregó que eso en cualquier otra persona no importante tanto y mientras que para él hacer reír con esa tristeza a cuestas es muy díficil.

 El humorista contó que esos momentos de tristeza un día pensó en quitarse la vida y lanzarse de un piso 16. 

"Si yo me quito la vida que importa. No pasa nada. Me salvó mi abuela", expreso el humorista. 

Entonces "sonó el teléfono, y yo contesté, y me dijo que mi tía que era para unos papeles de los restos de su abuelita, y me fui a buscar los papeles y se me olvidó que me iba a matar".

Agregó que él inventó el humor para decirle a su mente que la vida es menos dura de lo que es. 

"Yo me quito el sombrero soy Dany y sino me enloquezco", contó. 

Desde pequeño Dany aprendió a expulsar a sus demonios con humor y a pesar de ser una persona muy tímida 

"A los niños se le dice que no pueden estar triste. Yo llevaba muchos años tapando esta tristeza", afirmó.

Agregó que había días en los que no sabía lo que le pasaba y especialmente cuando desaparecía con un desinterés muy grande. 

El artista manifestó que le gusta echar chistes para salir de realidades. 

"Yo siempre fue el payaso del salón. Fue una técnica porque como no tenía plata siempre me invitaban a los paseos. entonces iba gratis", dijo el comediante. 

También manifestó que "el humor le sirvió para salvar su vida".

"Lo que mejor hago es trasmitir alegría y ni siquiera hacer humor", dijo Dany.

Contó el humorista que estuvo a punto de ser secuestrarlo no solo a ella sino a su familia y hoy después de 20 años de darle la vida a Suso sigue haciendo reír a las personas.  

Ahora se alista para una gira en Estados Unidos y también reparte el tiempo en otra de sus pasiones que es enseñar a niños al igual que los jóvenes.

"Ya no me aisló y ya salgo, Antes no contaba y ahora habló", contó. 

Después de varios tratamiento y terapias psicológicas está mejor que nunca y con ganas de vivir.