Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 5, 2018 - 11:23

Ha*Ash tenía planeado asistir a las oficinas de Youtube en Silicon Valley, California y el motivo era ofrecer una pequeña presentación a la hora que ocurrió el tiroteo que dejó un muerto y cuatro personas heridas.

Las hermanas Hanna y Ashley se mostraron conmovidas por el suceso y expresaron a través de sus redes sociales que “por cosas de la vida” no pudieron llegar al lugar.

"Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera... Teníamos una visita programada para cantar en @youtube a la hora que ocurrió esta tragedia. Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar. Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigoen US y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo", escribieron las dos hermanas. 

Las autoridades estadounidenses aseguraron que una mujer llamada, Nasim Aghdam, fue la responsable del tiroteo, quien anteriormente se había quejado de que la página bloqueaba y censuraba sus videos.

La policía informó que Aghdam se disparó luego del ataque.

La usuaria prolífica de redes sociales con varios canales de YouTube en diferentes idiomas, incluidos inglés, persa (farsí) y turco, hirió a tres personas, una de ellas, en estado crítico, de acuerdo con el jefe de policía de San Bruno, Ed Barberini.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estamos muy conmovidas c la triste noticia d otra balacera. Teníamos una visita para cantar <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a> a la hr q ocurrió la tragedia. Por cosas d la vida no pudimos llegar. Hoy damos inicio a <a href="https://twitter.com/hashtag/Gira100A%C3%B1osContigo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Gira100AñosContigo</a> y la dedicaremos a q el amor siempre sea +fuerte y +grande que todo. <a href="https://t.co/8GUe0Pnvko">pic.twitter.com/8GUe0Pnvko</a></p>&mdash; Ha*Ash (@haashoficial) <a href="https://twitter.com/haashoficial/status/981320406408859649?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Uws510cVia4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -