[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:31

Después de ocho años de estar “mudo” y sin que nadie lo escuchara, el cirujano que operó y le inyectó biopolimeros en las nalgas a Jessica Cediel habló de su inocencia en entrevista que concedió a la FM.

“Cuando ocurrió esto quedé en el limbo porque dije ‘Dios mío, no lo esperaba’. Hablé otra vez con mi padre Dios y le dije ‘Me devolviste la voz, que fue lo que te pedí’. Y yo le prometí que si me devolvía la voz volvía nuevamente a mi actividad como médico”, afirmó el médico que por años soportó en silencio todas las acusaciones que cayeron sobre su buen nombre.

Carrillo aseguró que hoy se siente tranquilo y feliz, pues puede salir a la calle sin que sea señalado luego que el Tribunal de Bogotá lo declarará inocente por los cargos de los que se le acusaba cuando le ofreció realizarle el procedimiento denominado 'rehidratación glútea con ácido hialurónico hialucoporp'. 

“Este año entré en una etapa de aceptación, que es la última etapa del duelo, y en esa etapa de aceptación uno al final dice ‘no pude hacer nada, esperemos a ver’. Mi última esperanza era pasar a otras instancias pero sin generar mayor expectativa”, señaló el médico.

Carillo está listo para regresar a ejercer la medicina y aunque se tardará un poco mientras recupera la confianza en él mismo, en medio de lágrimas y una gran tranquilidad, hoy asegura que se puede morir tranquilo.

Del médico que fue señalado en 2011 no queda nada y hoy es un hombre nuevo pues a pesar de la pesadilla que vivió logró sacarle provecho a las dificultades al mismo tiempo que descubrirse como ser humanos.

Hoy no solo es médico estético sino que está en quinto semestre de psicología, artista y experto en el manejo de redes sociales.  

“Conseguí una universidad subsidia, que es la Minuto de Dios. Me inscribí y ha sido una fortuna indagar en mi propia mente. Y eso me ha dado calma y tener a mi madre recuperada”, dijo.

Su nombre en los últimos días volvió a ocupar los titulares de los medios y tal como el mismo lo afirma de lo único que se arrepiente es el daño que le causó a su familia.

El prestigioso relató que se quedó solo, sin amigos ni pacientes, con muchas deudas y en la ruina total.