Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:28

La Dra. Ana María Polo no grabará más episodios de su programa “Caso cerrado” a partir del año próximo, ya que dedicará sus esfuerzos en una cinta para cine relativa al espacio televisivo.

“Este es mi último año en televisión”, dijo la abogada de 60 años a la agencia Associated Press sobre el programa se ha transmitido por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina por casi dos décadas.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, agregó  la Dra. Polo en la entrevista.

La presentadora de origen cubano dijo que aunque éste será su último año de grabación, episodios podrían seguir saliendo al aire unos meses más.

“Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación”, explicó la conductora. “No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, continuó.

Sobre la película, dijo que será la actriz principal y que para eso tomará clases con un profesor de actuación. Adelantó que le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la estadounidense Sandra Bullock.

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá. La intención es estrenarla a fines de 2020 o principios de 2021, precisó la abogada.

Más allá de mostrar a la presentadora como mediadora en las disputas, el filme pretende mostrar la vida personal de Polo fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, entre otros ángulos.

 

- Software por Activisual -