Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:48

El 10 de octubre, es la oportunidad perfecta para hablar de las enfermedades mentales y que hoy están matando a los jóvenes en todas las partes del mundo. 

Es por ello que el Príncipe Harry y el famoso cantante, Ed Sheeran, se unieron para dar un contundente mensaje a través de un video. 

Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han mostrado un gran interés, por lo cual aceptaron la invitación para lanzar un mensaje frente al tema.

Al inicio del video se ve al interprete de "Photograph" rebajándose un poco la barba y llegando al Palacio de Kesington, donde el duque de Sussex lo recibe y allí comienza a hablar de que la salud mental.

 "Es un tema importante pero del que poco se habla y del cual se debería pues muchas personas sufren de alguna manera por ello", dice Sheeran. 

El músico esta totalmente de acuerdo mencionando principalmente el acoso de otros con bromas comentarios de mal gusto, expresando su interés en detenerlo haciendo una broma sobre el cabello rojo de ambos.

"Ha llegado el momento de levantarse y de explicar que no vamos a tolerarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar".

También dentro del dialogo Harry expresó "Uhmmm, vale, esto es un poco raro. He debido de explicarme mal, pero hoy es el Día internacional de la salud mental".

Tras la corrección se hace un plano de lo Ed escribió en su laptop: "Pelirrojos unidos", el royal le dice si todo está bien y el responde que si. 

Para concluir ambos se ponen al lado del otro y hablan a la cámara invitando a que no se deje de lado la salud mental y exhortándolos a visitar las páginas que dejaron en la descripción del video.
 
"Gente, en este Día mundial de la salud mental, ofrécete a ayudar, protege a tus amigos amigos, desconocidos... Ayuda a cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio", declara el duque de Susex.
- Software por Activisual -