[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 10:56

La leyenda del rock, Freddy Mercury, está más vivo que nunca y luego del estreno de la Bohemian Rhapsody su popularidad ha vuelto a despertar a los miles de fans de sus canciones al igual que de la banda 'Queen'. 

Un 24 de noviembre, pero de 1991 y a la edad de 45 años murió el líder de la banda en su casa. 

El legendario Farrukh Bulsara, a quien el mundo conoce como Freddie Mercury, nació el 5 de septiembre de 1946 y según Vivió una corta pero agitada vida, convirtiéndose en uno de los representantes más brillantes del rock británico.

Aunque vivió poco más de cuatro décadas, queda una gran huella en la historia del mundo, un golpe que logró escribir de por vida, que disfrutan más de una generación de amantes de la música y fanáticos.

Un día antes de su muerte, Mercury confirmó oficialmente que tenía SIDA.

Los rumores sobre esto se habían extendido desde 1986 hasta la fecha en que la prensa filtró la información de que el cantante fue examinado para detectar la enfermedad mortal.

1. Desde niño Freddie aprendió a tocar el piano, se unió al coro de la escuela y tuvo varios papeles en las producciones teatrales de la escuela.

2. Su familia se mudó a Inglaterra a principios de los años 60 y Freddie se inscribió en el Ealing College of Art. Aunque se hizo amigo de Brian May y Roger Taylor (tocaron en una banda con uno de los amigos de Freddie, Tim Staffwell) no fue hasta 1970 cuando el trío unió fuerzas, junto con John Deacon, para Queen. También fue en este momento que Freddie cambió legalmente su nombre a Freddie Mercury.

3. Freddie Mercury era el rostro de la reina. La banda tenía una mezcla muy popular de hard rock, pop, cabaret, glam y música de ópera en los años 70. 

4. Su álbum debut se grabó entre 1971 y 1972 y se lanzó en julio de 1973. 

5. Alcanzó la categoría de ventas de oro en el Reino Unido y Estados Unidos. 

6. Freddie Mercury diseñó el logotipo de la cresta de la reina que se convirtió en una imagen familiar en la mayoría de los productos de la banda.

7. Su tercer álbum le dio a Queen un gran éxito con “Killer Queen”, fue A Night at the Opera el que anotó su primer hit número uno, el “Bohemian Rhapsody” de 7 minutos.

8. En “Bohemian Rhapsody”, Mercury colocó su propia voz en un coro. Fue un proceso minucioso en los días de la cinta de carrete a carrete. La canción presenta cambios de tempo melodramáticos y tonos operísticos grandilocuentes. La grabación del single fue larga y agotadora y se dice que duró no menos de cuatro meses.

9. Freddie Mercury era gay, pero se preocupó por Mary Austin bastante profundamente. Incluso después de que se separaron, Freddie y Mary permanecieron involucrados en la vida del otro. Freddie fue el padrino del hijo de Mary, y cuando Freddie murió, dejó a Mary Austin la mayor parte de su dinero, su casa y, lo más notable, sus derechos de grabación.

10. Austin es la única persona que conoce el lugar de descanso final de Freddie Mercury, después de que él le dio instrucciones estrictas sobre dónde colocar sus cenizas (un secreto que se conserva incluso a sus padres).

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/A22oy8dFjqc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -