Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 5, 2021 - 17:59

Jessica Cediel, modelo y presentadora de Caracol, 'Bingos Felices', cumplió 39 años el 4 de abril. La modelo tuvo unos meses muy duros tras su procedimiento quirúrgico para extraer los biopolimeros que le inyectaron en sus glúteos y que puso en riesgo su vida. 

La bella bogotana superó esa difícil prueba y sopló feliz una año más de vida. 

"La pasé tan bueno!!!! ??✌️Dios mío gracias! ?? Que bendición poder cumplir un año más de vida en compañía de mis personas favoritas!", fue el texto que escribió al pie de las fotos que compartió con sus millones de seguidores en Instagram

La presentadora le agradeció a sus "personas favoritas" por este día tan especial y es que el amor en los últimos meses no ha estado del lado de Jessica. La modelo a estado soltera tras terminar su compromiso con  el atleta estadounidense Mack Roesch. 

Hace unas semanas la modelo lanzó un piropo al deportista colombiano, Mateo Carvajal, y expareja de Melina Ramírez a quién le dijo que era un “papasito”.

Como era de esperar, Mateo Carvajal no quedó conforme y le respondió el ahalgo.

Aseguró que "la esperanza y la fe es lo último que se pierde".

"Mera linda. Con ese mensaje, yo digo que esto al menos merece un cafecito. Yo puedo caer a Bogotá o a donde esté, si le da mucho susto puede llevar a Perseo, el perrito para que la acompañe", expresó el exparticipante del Desafío.

Jessica Cediel no respondió y los seguidores están a la espera de la respuesta.

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias