Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 17:09

La actriz, Florinda Meza,  fue invitada al programa de entrevistas mexicano llamado ‘El minuto que cambió mi destino’ que empezó con un tono muy amable y cálido en el que contó cómo fueron los últimos años del comediante mexicano. 

Pero la cosas se puso de otro color cuando el periodista, Gustavo Adolfo Infante, se metió en un tema que poco le gusta a la actriz y fue sobre su relación amorosa con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico.

Según se puede ver el video, Florida Meza muy molesta se negó a responder la pregunta.

 “¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quien soy”,  dijo.

Infante ensayó una disculpa improvisada que a Meza no terminó de convencerla, para luego rematar diciendo: "Con esa respuesta no estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán, me entiendes.

"¿Tú estas dispuesto a darle de tu público a Carlos Villagrán? Allá tú", dijo la actriz.

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n7zwwjvxdZI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias