[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:45

Semana Santa es una de las fechas en donde el turismo terrestre se incrementa a gran escala gracias a que muchos colombianos aprovechan la temporada para viajar a destinos turísticos o tomarse unos días de descanso recorriendo los eventos religiosos más importantes de cada ciudad.

De acuerdo con cifras de redBus, plataforma tecnológica para comprar pasajes de bus, para Semana Santa de 2018, la compañía registro un aumento en las ventas de pasajes de bus de más del160% en comparación con el año anterior; evidenciando el crecimiento y sostenimiento del turismo terrestre en Colombia gracias a la integración de más empresas e itinerarios a la plataforma. 

“La industria turística en Colombia funciona bajo temporadas y sin duda Semana Santa es una de las más altas”, según Maria Camila Fajardo, Gerente de Marketing redBus Colombia.

Antioquia, Meta, Costa Caribe y Santander, son las ciudades más visitadas. 

Los viajeros que deseen recorrer y visitar nuevos lugares en esta semana o deseen reencontrarse con sus amigos y familia, redBus ofrece una guía de recomendados para hacer turismo terrestre en el país.

Bogotá: podrás visitar atractivos como el Centro Histórico y Monserrate; donde se desarrollan diferentes actividades católicas relacionadas a Semana Santa. 

Medellín: Las visitas al Parque Explora, la Laguna de Guatapé o el Tour del Graffiti son algunos de los destacados. 

Esta ciudad es propicia para realizar recorridos gastronómicos y conocer la ciudad a través del metro, uno de sus medios de transporte público. 

Barranquilla: Los turistas pueden conocer el Centro Histórico, el zoológico, el Gran Malecón Puerta de Oro, el Museo del Caribe y Bocas de Ceniza (lugar donde desemboca el río Magdalena). 

Bucaramanga: El Parque Nacional del Chicamocha el cual está a menos de dos horas de la ciudad y también por su cercanía pueden conocer San Gil le permite a los turistas nacionales disfrutar de deportes extremos como rafting, parapente o espeleología. 

Neiva: Se puede visitar el Malecón, el Monumento a la Gaitana y la Torre del Mohán.También su cercanía a destinos arqueológicos como San Agustín, y a paisajes naturales como el Desierto de la Tatacoa lo convierten en paso turístico obligatorio. 

Cúcuta: El Faro del Catatumboque ocurre sobre el Lago de Maracaibo y en la ciudad puedes visitar el Malecón, el Parque Santander o el parque del Agua.Villavicencio por su parte, sigue siendo uno de los puntos nacionales con mayor turismo gracias a su clima, su folclor y gastronomía.
 

 

- Software por Activisual -