[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:45

Semana Santa es una de las fechas en donde el turismo terrestre se incrementa a gran escala gracias a que muchos colombianos aprovechan la temporada para viajar a destinos turísticos o tomarse unos días de descanso recorriendo los eventos religiosos más importantes de cada ciudad.

De acuerdo con cifras de redBus, plataforma tecnológica para comprar pasajes de bus, para Semana Santa de 2018, la compañía registro un aumento en las ventas de pasajes de bus de más del160% en comparación con el año anterior; evidenciando el crecimiento y sostenimiento del turismo terrestre en Colombia gracias a la integración de más empresas e itinerarios a la plataforma. 

“La industria turística en Colombia funciona bajo temporadas y sin duda Semana Santa es una de las más altas”, según Maria Camila Fajardo, Gerente de Marketing redBus Colombia.

Antioquia, Meta, Costa Caribe y Santander, son las ciudades más visitadas. 

Los viajeros que deseen recorrer y visitar nuevos lugares en esta semana o deseen reencontrarse con sus amigos y familia, redBus ofrece una guía de recomendados para hacer turismo terrestre en el país.

Bogotá: podrás visitar atractivos como el Centro Histórico y Monserrate; donde se desarrollan diferentes actividades católicas relacionadas a Semana Santa. 

Medellín: Las visitas al Parque Explora, la Laguna de Guatapé o el Tour del Graffiti son algunos de los destacados. 

Esta ciudad es propicia para realizar recorridos gastronómicos y conocer la ciudad a través del metro, uno de sus medios de transporte público. 

Barranquilla: Los turistas pueden conocer el Centro Histórico, el zoológico, el Gran Malecón Puerta de Oro, el Museo del Caribe y Bocas de Ceniza (lugar donde desemboca el río Magdalena). 

Bucaramanga: El Parque Nacional del Chicamocha el cual está a menos de dos horas de la ciudad y también por su cercanía pueden conocer San Gil le permite a los turistas nacionales disfrutar de deportes extremos como rafting, parapente o espeleología. 

Neiva: Se puede visitar el Malecón, el Monumento a la Gaitana y la Torre del Mohán.También su cercanía a destinos arqueológicos como San Agustín, y a paisajes naturales como el Desierto de la Tatacoa lo convierten en paso turístico obligatorio. 

Cúcuta: El Faro del Catatumboque ocurre sobre el Lago de Maracaibo y en la ciudad puedes visitar el Malecón, el Parque Santander o el parque del Agua.Villavicencio por su parte, sigue siendo uno de los puntos nacionales con mayor turismo gracias a su clima, su folclor y gastronomía.
 

 

- Software por Activisual -