Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:45

Semana Santa es una de las fechas en donde el turismo terrestre se incrementa a gran escala gracias a que muchos colombianos aprovechan la temporada para viajar a destinos turísticos o tomarse unos días de descanso recorriendo los eventos religiosos más importantes de cada ciudad.

De acuerdo con cifras de redBus, plataforma tecnológica para comprar pasajes de bus, para Semana Santa de 2018, la compañía registro un aumento en las ventas de pasajes de bus de más del160% en comparación con el año anterior; evidenciando el crecimiento y sostenimiento del turismo terrestre en Colombia gracias a la integración de más empresas e itinerarios a la plataforma. 

“La industria turística en Colombia funciona bajo temporadas y sin duda Semana Santa es una de las más altas”, según Maria Camila Fajardo, Gerente de Marketing redBus Colombia.

Antioquia, Meta, Costa Caribe y Santander, son las ciudades más visitadas. 

Los viajeros que deseen recorrer y visitar nuevos lugares en esta semana o deseen reencontrarse con sus amigos y familia, redBus ofrece una guía de recomendados para hacer turismo terrestre en el país.

Bogotá: podrás visitar atractivos como el Centro Histórico y Monserrate; donde se desarrollan diferentes actividades católicas relacionadas a Semana Santa. 

Medellín: Las visitas al Parque Explora, la Laguna de Guatapé o el Tour del Graffiti son algunos de los destacados. 

Esta ciudad es propicia para realizar recorridos gastronómicos y conocer la ciudad a través del metro, uno de sus medios de transporte público. 

Barranquilla: Los turistas pueden conocer el Centro Histórico, el zoológico, el Gran Malecón Puerta de Oro, el Museo del Caribe y Bocas de Ceniza (lugar donde desemboca el río Magdalena). 

Bucaramanga: El Parque Nacional del Chicamocha el cual está a menos de dos horas de la ciudad y también por su cercanía pueden conocer San Gil le permite a los turistas nacionales disfrutar de deportes extremos como rafting, parapente o espeleología. 

Neiva: Se puede visitar el Malecón, el Monumento a la Gaitana y la Torre del Mohán.También su cercanía a destinos arqueológicos como San Agustín, y a paisajes naturales como el Desierto de la Tatacoa lo convierten en paso turístico obligatorio. 

Cúcuta: El Faro del Catatumboque ocurre sobre el Lago de Maracaibo y en la ciudad puedes visitar el Malecón, el Parque Santander o el parque del Agua.Villavicencio por su parte, sigue siendo uno de los puntos nacionales con mayor turismo gracias a su clima, su folclor y gastronomía.
 

 

- Software por Activisual -