Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 15, 2021 - 15:13

Un verdadera pesadilla fue la que vivió los últimos meses el actor de Jumanji, Robin Williams y quien se suicidó el 11 de agosto de 2014 de una enfermedad que sufrió en 'carne propia' pero que nadie diagnostico. 

'El deseo de Robin', de Tylor Norwood, se estrenará en Filmin donde los millones de seguidores que tenía el reconocido actor podrán conocer de primera mano como la demencia lo atrapó y él lucho hasta los últimos días de su vida.

Al actor nunca le diagnosticaron demencia, aunque sí estaba experimentando sus daños que se sabrían después de su muerte, informó Infobae.

Es una enfermedad devastadora, mortal, rápida y progresiva”, explica el neurólogo Bruce Miller por primera vez.

En el documental explicó que “Estuve viendo cómo afectó a su cerebro. Me di cuenta de que ésta era la forma más terrible de Demencia con cuerpos de Lewy que había visto jamás. No había ningún área que no estuviese afectada. Me sorprendió mucho que Robin pudiera caminar o moverse”.

Otro de los testimonio más impactantes es el de su última pareja, última mujer, Susan Schneider, quien narró el momento en que se dio cuenta de que Williams estaba teniendo dificultades para comprender la realidad.

El actor había estado sufriendo de insomnio, por lo que los médicos le pidieron a la pareja que duerma en habitaciones separadas. Schneider, recordó la reacción de su marido, que le preguntó: “¿Significa que estamos separados?”.

“Ese fue un momento realmente impactante”, recordó Schneider en una entrevista reciente en el programa Today.

Agregó “Cuando con tu mejor amigo, tu pareja, tu amor, te das cuenta de que hay un abismo gigante en alguna parte y no puedes ver dónde está. Eso simplemente no se basa en la realidad. Fue un momento difícil”.

La autopsia determinó que había estado sufriendo una forma de demencia incurable que tiende a manifestarse de forma agresiva en el cerebro y suele aumentar el riesgo de suicidio.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1WzPOG83Cok" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/O0wgAP1jFjM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias