Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/08/2020 - 14:12
El 'genio' de la comedia mexicana, Mario Moreno, nació el 12 de agosto de 1911 y murió el abril de 1993.
12/08/2020 - 10:59
Actualmente según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades entre 10 y 24 años.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:25
Foto: Cortesía.

El restaurante Islamorada brinda a los amantes de la buena comida, la música en vivo, los cocteles y los planes en familia, la oportunidad de disfrutar una nueva oferta gastronómica, ideal para el deleite de colombianos y extranjeros. 

Esta nueva propuesta del restaurante inaugurado hace ocho años brindará una experiencia única que combina los sabores de la cocina nacional e internacional con un toque de originalidad propio de la casa.

La nueva carta está compuesta por más de 50 platos que prometen satisfacer a todos los comensales, con una oferta gastronómica variada que mezcla sabores tradicionales de la cocina cubana, colombiana y de los cayos de La Florida. 

Si bien la especialidad del restaurante son las carnes a la parrilla, se tendrá la posibilidad de disfrutar de otras opciones como una mariscada del pacifico o un delicioso ceviche.

Los platos

Para iniciar este tour gastronómico el restaurante ofrece entradas como unos crujientes chicharrones en salsa de tamarindo, o un exquisito ceviche de frutos del mar que incluye pescado, pulpo, camarón y calamar en leche de tigre y coco. 

Como plato fuerte, entre muchas otras opciones se puede disfrutar de un arroz chaufa de lomo y pollo salteado al wok. Una picada Islamorada con pollo, carne de res, mazorca, mix de embutidos, papas criollas, tomates frescos, yuca frita y plátanos maduros acompañados de ají parrillero, mayonesa de aguacate y salsa criolla.

O por qué no, unos exquisitos langostinos al ajillo salteados al limón y naranja con puré de espinaca y papa criolla, aguacate y miel de balsámico acompañado de arroz con coco.

Como opciones dulces se encuentran los exclusivos milkshakes con brownies y cupcackes; postres como el charlota de limón que mezcla limón, leche condensada, galletas y queso crema; y refrescantes bebidas como limonadas de sabores, jugos naturales, malteadas y cocteles.

 

 

Innovando para mantenerse a la vanguardia

Gracias a su propuesta innovadora y en continua evolución, durante estos ocho años sus creadores, el artista Andrés Cepeda y Brian Pinero han venido transformando también sus espacios, para que los visitantes vivan una experiencia no solo gastronómica sino cultural, natural y sobre todo familiar, todo con la vista espectacular del valle del Sopo.

Ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca; con una edificación de 1.500 m² y un área abierta de finca de 80.000 m² con capacidad de hasta 2.500 personas; este maravilloso refugio en medio de la naturaleza sabanera ofrece variedad de espacios que se adecuan a todos los gustos.

Uno de los atractivos más destacados del restaurante es el ambiente que brinda a los comensales, ofreciendo permanentemente presentaciones de artistas locales que dejan ver su talento y sus nuevas propuestas. 

Inclusive, el mismo Andrés Cepeda realiza allí conciertos, tanto sorpresivos como otros programados previamente. Por ejemplo, su próxima presentación será el próximo 14 de diciembre de 2019 donde dará un concierto inolvidable.

Espacios para todos los gustos

Para disfrutar del paisaje de la sabana de Bogotá, un espacio ideal es el Muelle con Tiki Bar donde las personas pueden deleitarse con sus bebidas preferidas y rodearse de la naturaleza en la que está inmerso el restaurante. 

Adicionalmente se encuentra el parque temático con atracciones como muro de escalar, Bungee Jump e incluso actividades para los más pequeños de la familia.

 

 

Para los visitantes que además quieran ir acompañados de sus mascotas y tener una experiencia aún más campestre, pueden acceder al restaurante Islamorada Exprés, donde disfrutarán de picadas tradicionales, deliciosas empanadas, chorizo, morcilla, cocteles, bebidas naturales, e incluso exquisitos postres; todo amenizado con la mejor música y ambiente del Dj de planta.

Otros espacios que las familias tendrán disponibles son La Granja Islamorada, en la que se podrán interactuar con animales como el pony Sebastián, llamas, gallinas gigantes, pavos reales o incluso ovejas asiáticas; donde aprenderán a cuidar y trabajar en una granja típica.

 

- Software por Activisual -