Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:11
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:30
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 17:59

Investigadoras del St George’s University Hospitals NHS Foundation Trust y del Centro Académico de Salud de la Mujer realizaron un estudio para determinar si es que que existen beneficios al tener sexo con un robot.

Actualmente ya existen cuatro empresas que se dedican a la producción de sexbots, dispositivos con formas humanas que permiten copular con ellos además de que cuentan con un número limitado de respuestas físicas y cuyos precios oscilan entre los 5 mil y 15 mil dólares, señalan Chantal Cox-George y Susan Bewley, autoras del estudio publicado en BMJ Sexual & Reproductive Health.

Según lo informó el portal panamaon, las científicas explican que entre las ventajas de este tipo de relaciones se encuentra la posibilidad de terminar con el turismo sexual y la prostitución, eliminando de igual forma la transmisión de virus e infecciones.

Pero advierten que se desconoce por completo si los sexbots “llevarán a un menor riesgo de violencia e infecciones o si, por el contrario, impulsarán una mayor explotación de los trabajadores sexuales humanos”.

Por otro lado consideran que los resultados indican que este tipo de relaciones tiene el potencial de aumentar la misoginia y la violencia contra la mujer ya que aún cuando la tecnología puede ayudar a aliviar las frustraciones sexuales de individuos aislados, también lo es que podría llevar a esas mismas personas “a aislarse aún más por la ilusión de tener una satisfacción sustitutiva”.

Del mismo modo, sentimientos como la complicidad o la intimidad podrían resultar vacíos y no hacer más que aumentar la angustia, puesto que un ser humano puede desear genuinamente a un robot, pero “la reciprocidad solo puede ser limitada y artificial“.

Por lo que las investigadoras ponen en duda los supuestos beneficios terapéuticos de usar este tipo de dispositivos.

De igual forma Cox-George y Bewley informan que la actual escasez de información sobre las consecuencias sanitarias del uso de sexbots puede incrementar la venta de ellos, ya que “las potenciales ganancias y el aumento de la demanda incentivarán a las compañías a producir robots sexuales más baratos. Los avances tecnológicos impulsarán la competencia para crear el modelo más asequible y deseable”.

Dentro de las conclusiones de la investigación señalan que por ahora los argumentos que defienden los beneficios para la salud del uso de sexbots no cuentan con un sustento científico por lo que no pueden ser tomados en serio.

Por ello, “el principio médico de precaución debería aplicarse para rechazar el uso clínico de sexbots hasta que sus supuestos beneficios, a saber, ‘limitación de daños‘ y ‘terapia‘ hayan sido probados empíricamente”, concluyeron las científicas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5pKczGG19uo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -